Muy buena noticia para los seguidores de SLQH

Publicado por La tele no funciona el 14:47

Me acabo de enterar de unas de las mejores noticias que ha dado laSexta (de las pocas que da, aunque apartir de ahora dará menos...) : A partir del lunes 25 de junio, alargarán a 1h la duración de su programa estrella "Se lo que hicisteis".

Esta noticia trae sus consecuencias y es que para poder alargar el programa eliminarán el episodio de las 13:30h de "Padre de familia" y reducirán a madia hora la emisión de "LaSexta Noticias".

En verano aumenta el consumo de televisión en horario de sobremesa, por ello laSexta apuesta fuerte en esta franja con su programa estrella. En mi opinión, creo que las audiencias seguirán subiendo pero no creo que lleguen al 10% se share con tan fuerte competencia como es "Aqui hay tomate". De todas formas, suerte a laSexta!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 Comentarios: Responses to “ Muy buena noticia para los seguidores de SLQH ”

  2. By Administrador on 17 de junio de 2007, 15:01

    Si,buenisma noticia.

  3. By Rose Mulligan on 17 de junio de 2007, 17:31

    Ahora solo falta que la Sexta se vea bien en toda España...¡¡necesito un decodificador de TDT!!
    Saludos!!

  4. By Rafa Otero on 18 de junio de 2007, 16:16

    Bueno...veo bien que el programa se mas largo..al menos a priori parece buena idea....ya veremos luego y esperemos que no se haga nada monótono..pero..quitarle tiempo a las noticias...me parece no se...raro...vale q no tendrán mucha audiencia y todo lo que quieras...pero a las noticias!!

  5. By Javier on 19 de junio de 2007, 17:50

    Pues yo lo veo bien con la duración actual. Temo que quieran exprimirlo demasiado


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!