La guia Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 21:47

- Después de mucho sufrir se llevaron la victoria pa´casa:
Aunque no soy seguidor del fútbol y no suelo hablar de ello en el blog, el momento se lo merece. Como ya todo el planeta sabe, ayer el Real Madrid se llevó la liga tras ganar el partido contra el Mallorca y quedar empate a puntos con el FC Barcelona.
LaSexta fué la cadena más beneficiada de ese momento casi histórico, ya que miles de atentas miradas de los seguidores seguían el fútbol a través de la cadena de Globomedia. El resultado: Una noche de fiesta y celebración para todos los aficionados.


- Antena3, no tiene bastante con "El Zorro":
Parece ser que Antena3 no ha recapacitado aún, y tras el batacazo que se han metido con las audiencias de "El Zorro", ahora estrenan otra telenovela: "Amores de mercado", protagonizada por Michel Brown y Paola Rey (Ambos de "Pasión de Gavilanes"). Parece que la cadena piensa en obtener audiencias similares a la de "Pasión de Gavilanes" con las nuevas telenovelas, pero eso en mi opinión ya es imposible y menos con la fea de rival. La telenovela se estrena el próximo lunes 25 de junio y lo hará a las 17h...

- ¿Existirán los 600?:
Así es como se debería haber llamado el conocido programa de Jesús Vázquez. Y es que "Alla tu" tras 880 programas da su primer premio de 600.000€. El afortunado: GIlbert de Tarragona, que lo disfrute. El presentador ha hecho unas declaraciones donde afirma que es el mejor momento televisivo que ha vivido.

- Amaia Salamanca... ¿La próxima Beauty Betty?:
Sin más experiencia que 'SMS, Sin Miedo a Soñar', Amaia Salamanca acaba de conseguir el papel de su vida, ser la protagonista de la nueva serie de la sobremesa de Telecinco, la versión española de 'Sin tetas no hay paraiso'. Grundy produce la serie que promete coger el testigo de 'Yo soy Bea' -a la que aún le queda para rato- y convertir a Amaia en una estrella... aunque viendo las páginas que protagoniza en Internet ya podemos pensar que lo es.

  • Esta noche no te pierdas: Factor X... ¿Quien abandonará el concurso?

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ La guia Zap Zap Zapping ”

  2. By David on 19 de junio de 2007, 15:02

    hala Madrid,oe oe oe oe

  3. By Anónimo on 19 de junio de 2007, 20:35

    Me estoy pensando lo de enviar un sms al programa...pero seguro que envian muchos!!! jajaja
    Quiero 300.000 Euros!!!!
    Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!