La guia Weekend - Nº 12 -

Publicado por La tele no funciona el 23:34

La Guia Weekend - Domingo 24 de Junio de 2007, nº12


· Zap Zap Zapping:
- 'Buenafuente' se despide de Antena 3 tras tres años en antena y se muda a laSexta.
- El próximo jueves Cuatro dedica su programación a "El dia del orgullo gay"
- Antena 3 retira 'Paranoia Semanal' y mueve 'Círculo rojo' al late night
- El próximo jueves la final de "Supervivientes". Los finalistas: Juanito, Nilo y Rebecca.

· TOP 5 MÁS VENDIDOS:
1. Miguel Bosé "Papito"
2. Kiko & Shara "Una de dos"

3. Bruce Springsteen "Live in Dublin"
4. La 5ª Estación "El mundo se equivoca"
5. RBD "Celestial"

· TOP 5 DE LA LISTA 40: (del 23 al 30 de Junio)
1.- Natasha Bedingfield "Unwritten"
2.- Ricky Martin"Tu recuerdo (con Chambao)"
3.- Shakira "Las de la intuición" ("Oral Fixation, Vol.1 & 2")

4.- La 5ª Estación "Me muero"
5.- The Fray "How to save a life"

· LAS 15 SERIES MÁS VISTAS EN LOS ÚLTIMOS DIAS: (por Formulatv)
CSI: Las Vegas "Arrancando etiquetas" 4.964.000 27,8%
CSI: Las Vegas "Comprometidos"
4.374.000 26,8%
Los Serrano "La parábola del hijo ... 4.163.000 24,4%
Yo soy Bea "Sandra tiene que ... 3.958.000 37,9%
Hospital Central "Recursos humanos" 3.951.000 23,1%
Yo soy Bea "Álvaro queda hundido y ... 3.853.000 37,9%
Yo soy Bea "Gonzalo y Sonsoles se ... 3.778.000 36,0%
Yo soy Bea "Bea escribe un documento ... 3.773.000 36,0%
Yo soy Bea "Álvaro inventa un falso ... 3.771.000 35,9%
El internado "Un cadáver en la laguna" 3.726.000 23,0%
Los hombres de Paco "Poli duro, poli ... 3.617.000 21,3%
House "Dimisión" 3.479.000 18,9%
La que se avecina "Un chantaje, una ... 2.713.000 17,7%
House "No RCP" 2.599.000 16,0%
Sin rastro "El hombre del saco" 2.192.000 13,4%

· ENTREVISTA: Aitor Trigos: "La televisión forma reyes y los destrona en un minuto".
El programa viene precedido de un fuerte éxito ¿Qué tiene de especial?
Va a sorprender mucho. Para empezar, la puesta en escena es muy diferente porque habrá un plató circular lleno de espectadores y con mucha luz. Los famosos estarán en el centro y nos irán narrando su vida, desde su niñez. El relato irá apoyado por videos y documentación. Nos pararemos en las decisiones importantes que hayan adoptado esas personas famosas y se contrastará la opción que adoptaron con la que tomó una persona desconocida que estará en el estudio y que ha vivido una situación similar. Por primera vez, ciudadanos que ven a famosos por televisión van a tener la oportunidad de dialogar con personajes conocidos sobre temas de interés mutuo. Se generará en el estudio un debate sobre las cuestiones que se planteen en el escenario.

¿Qué clase de famosos acudirán al programa?
Serán famosos reales, con profesión, no famosillos. Lo cierto es que la televisión fabrica reyes y los destrona en un minuto. Aquí no. En el plató estarán famosos de primera línea, que estarán de actualidad por las razones que sean.

Usted presentó algún programa rosa en Telecorazón. ¿Hay saturación de esta clase de espacios?
Se puede llegar a saturar. Pero el tratamiento de este nuevo espacio es distinto porque aquí no habrá periodistas en el plató. Pero la televisión va por modas. Lo importante, ofrezcas lo que ofrezcas, es hacer un buen producto. Si está bien hecho no tiene por qué saturar. Además, el espectador es el dueño del mando. Hay mucha oferta y puede elegir.

Se formó como técnico electrónico industrial. Luego fue comercial, trabajo en una hamburguesería... ¿No encontraba su sitio?
Como tanta gente en la vida. Fui sorteando obstáculos, pero la decisión más importante que tomé fue venirme a Madrid. Tras mis estudios de electrónica me di cuenta de que mis aspiraciones eran otras; trabajé en lo que pude y empecé a formarse en arte dramático en la escuela de Juan Carlos Coraza. Me encanta la comunicación en todas sus vertientes; soy muy expresivo, el típico que coge el micrófono en un autobús al ir de excursión.

¿Por qué se presentó a certámenes de belleza?
Para que la gente me conociera, para abrirme puertas. No gané al final el concurso de Mister España pero sí he conseguido introducirme en la televisión después de ser contratado en televisiones latinoamericanas. ¿Que si es un buen aliado el aspecto físico?. Por supuesto, indudablemente. Vivimos en una sociedad de consumo inmediato. La comida entra por los ojos, y ser así, mas o menos mono -bueno, es lo que la gente me dice- me ha ayudado. Luego tienes que aprovechar la oportunidad. Si además de ser guapo, vales, estás ahí.

¿Y cuál es su objetivo de cara al futuro?
Quiero seguir trabajando en la tele, ya sea delante de la cámara o recogiendo cables porque para mi estar aquí es una fiesta. Me encanta. Sé que es un medio muy efímero, pero si no puedo seguir en televisión volvería sin problemas a una hamburguesería porque soy muy positivo. Hasta ahora tenía una imagen en la tele de chico pizpireta (que lo soy) y gracioso. Y ahora cambiará ese perfil para conducir este nuevo programa, donde presentaré de una manera sosegada.


· ESPECIAL PROGRAMACIÓN DE VERANO:
  • TVE:

- A partir del próximo 16 de julio, Silvia Jato va a ser la nueva cara de "Por la mañana". Javier Capitán será el presentador de "El Negociador" desde el lunes 25. David Bisbal protagonizará un especial monográfico y un concierto de su última gira, Premonición. Lluvia de estrellas, cerrará temporada el próximo viernes 29 de junio y ¡Mira quién baila a Eurovisión! el 16 de julio. Amar en tiempos revueltos y el magacín España directo seguirán en antena durante todo el verano. En la 2, podremos ver lo nuevo de Perdidos que sustituirá a la tercera entrega de Mujeres desesperadas, que finalizará el próximo 11 de julio.

  • Antena 3:

Ramón García que presentará ¿Sabes más que un niño de Primaria? y Aitor Trigos se hará cargo de "Si yo fuera tú..". Guillermo Martín será el presentador de "El destape" que mañana junto a el se estrena "Amores de mercado". Además Antena 3 emitirá 24, American Dad, The Inside, Numbers, The Simple Life (el reality deParis Hilton) y Rebelde por las mañanas.

  • Cuatroº:

Cuatro comenzará celebrando El Día del Orgullo Gay. Cuatrosfera sustituirá a Las mañanas de Cuatro y House y Grey se tomarán un descanso. Factor X finalizará el 16 de julio y Josep Lobató se pondrá al frente de Channel nº4. Cuatro ofrecerá la gira de Madonna y estrenará la segunda edición de Supermodelo. También estrenará las nuevas series: Seis grados, Cinco hermanos, Los 4400, Atrapado en el tiempo, Torchwood, Premoniciones, Psych, Scrubs, Alias, Flight 29 down, la sexta temporada de Crossing Jordan y la tercera de Queer as folk.

  • Telecinco:

Lucía Riaño y Emilio Pineda presentarán por las tardes "Está pasando", al parecer muy parecido a España Directo. Jordi González será el encargado del sábado con un nuevo programa de corazón, sustituto de Dolce Vita. Pasapalabra presentado por Christian Gálvez, sustituirá al éxitoso "allá tú". La temporada de CSI Las Vegas finalizará en julio. Jesús Vázquez presentará un nuevo reality: "Nadie de perfecto" donde la temática es feos contra guapos.

  • laSexta:

Pilar Rubio debutará con "La ventana indiscreta" el 30 de junio. Pocholo y Arancha Bonete recorrerán España en julio. A finales de agosto, volverá la Liga de fútbol. Nuevas series: Standoff: Los negociadores, Sra. Presidenta, Vanished y Shark. También recuperará "Sms"

*Envianos tus criticas a programas, series, películas, canciones... y tus libros recomendados a: tv_click@hotmail.com . Las publicaremos en el siguiente número de "La Guia WeekenD"

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ La guia Weekend - Nº 12 - ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!