Bulevar 21 da el salto a la realidad
Publicado por La tele no funciona el 10:50Desde finales de junio "Bulevar 21" ya no será una revista en la ficción de la serie "Yo soy Bea", será mucho más. Y es que esta revista se convertirá en una revista de moda, belleza, psicologia, sexo, salud, ocio, gastronomía... en la realidad.
Estará dirigida a mujeres entre 25 y 45 años (target de la serie) y editada por Onis Comunicacion, la que ha llegado a un acuerdo con la productora de la serie para que incluyan en ella contenidos y guiños de la éxitosa serie.
Cada semana la revista llevará en portada a una famosa con un posado de moda. Las producciones para los primeros números ya han comenzado con Mar Saura y Vicky Martín Berrocal, entre otras famosas, que serán los primeros números.
Incluirá unas recetas de cocina, que serán las mismas que Carmelo (el padre de Bea en la serie) mostrará en la ficción. En el apartado televisivo de la revista también habrá reportajes y entrevistas con los personajes de “Yo soy Bea”.
2 Comentarios: Responses to “ Bulevar 21 da el salto a la realidad ”
By Anónimo on 1 de junio de 2007, 14:11
¡¡¡Qué fuerte!!! Hasta donde llega el merchandising, por Dios. Aunque me parece que va a ser una idea rentable, se venderá bien.
Saludos!
By Anónimo on 1 de junio de 2007, 15:25
Kazuya me ha quitado la expresión (¡¡Qué fuertee!! jajaja) es lo que he pensado cuando le he leído!!
No se si lo comprará la gente, porque no es lo mismo ver una serie (o telenovela) vespertina sobre una chica fea que algún día se hace guapa, y comprar revistas sobre moda, belleza, etc...El público objetivo de esta serie creo que es más de comprar revistas del corazón...Aunque depués de vender albumes de fotos (¡¡eso sí que es fuerte!!) esto parece más rentable!!
Saludos!!