Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 21:05


Matías Prats y Susanna Griso nos desvelan quién es 'El español de la historia'
El ganador y los 49 finalistas han sido elegidos a través de una encuesta realizada a más de 3.000 ciudadanos. Numerosos personajes relevantes de todos los ámbitos sociales, culturales y políticos defenderán en el especial a quien para ellos es el español o española de la Historia.

'La que se avecina' sube y consigue el liderazgo de su franja
'Dutifri' también gana décimas. Buena jornada para La Primera gracias al Motociclismo.

'Destilando amor', nueva telenovela para las tardes de La Primera
'España directo' ha viajado hasta México para presentar a los protagonistas de la nueva serie de TVE. Esta superproducción se ha convertido en líder en todos los países donde se emite.

Digital+ batió este domingo su récord histórico de consumo
La plataforma obtuvo el domingo un 6,9% de cuota de audiencia sobre el total población, su dato más alto desde que comenzó sus emisiones en julio de 2003.

Concha Velasco protagonizará la nueva serie de La Primera
Una nueva serie de intrigas familiares rodada en alta definición que TVE1 estrenará en Septiembre. Será, además, la primera serie de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana.

Telecinco inicia el rodaje de 'Hermanos y detectives', protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya
Martín interpretará a Daniel Montero, un inspector de policía que, de un día para otro, debe hacerse cargo de la custodia de su hermano pequeño. Álex Angulo, Javier Cifrián y Marta
Nieto completan el elenco de actores protagonistas.

Lolita estrena en Canal 9 la tv movie 'La princesa del polígono'
La hija mayor de Lola Flores protagoniza un drama sobre la lucha de una mujer gitana por su libertad. Se emite este martes 22 en prime time.

"El hormiguero" pasa a diario
Hace unos meses dabamos esta misma noticia acerca del programa "Se lo que hicisteis". Ahora es el turno de Cuatroº que coloca "El hormiguero" todas las tardes a partir de septiembre. Probablemente se emita en sustitución de las repeticiones de "Friends". (Lo siento Roses!)

Después de los castings llega... “Factor X. La Selección”
Esta noche, a las 21:45h, arranca en Cuatro, la segunda fase para la selecciónd e concursantes de "Factor X", fase donde a lo largo de la semana Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig, se separaran y cada uno será el anfitrión de un grupo determinado.

  • Para llorar: Aída Nízar, ex concursante de Gran Hermano y actual comentarista del corazón de varios programas de Telecinco, tendrá que indemnizar, con 120.000 euros, a Vicky Martín Berrocal, colaboradora del magacín Channel nº 4 (Cuatro), por llamarla mujerzuela en el polémico Aquí hay tomate.
  • Noticia del dia: El fin de "Ana y los siete" será emitido por TVE en cuatro capitulos al haber ganado el juicio contra Ana Obregón en el que la biologa afirmaba que en ellos se violaban los derechos de autor. Los juzgados han dado luz verde para la muy pronta emisión de los mismos.
  • Esta noche no te pierdas: Factor X, la seleción final. Recuerda... "Ponte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad, es muy importante"

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 22 de mayo de 2007, 14:05

    Me da pena que no hagan Friends, pero me alegro de la emisión (futura) diaria de El Hormiguero, porque Pablo Motos me gusta mucho y creo que es un program de calidad como hay pocos en la televisión actual!!! De todas formas ya no emiten Friends (al menos no a la misma hora) porque repiten los castings de Factor X...
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 22 de mayo de 2007, 21:39

    Por fin a Aída Nízar la ponen en su sitio. Se la está bien por gilipollas, ahora a pagar los 20 millones de pesetas y a poder ser no robando perfumes.

    Me alegro de que suba de audiencia La que se avecina,me río mucho con ellos.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!