Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 19:47


-Cuatro intentará proteger 'Cuenta atrás' programándola tras 'House'
Cuatro ha decidido finalmente colocar el estreno de 'Cuenta atrás' en la noche de los martes, tras el capítulo de estreno de 'House'. El anuncio de la cadena se produce un día después de conocer la decisión de Antena 3 de colocar 'Círculo rojo' en el prime time de los lunes.

-Antena 3 se lleva el 1 de mayo gracias a un Liverpool - Chelsea que llegó a los penaltis
'Cambio radical' volvió a pinchar pese a empezar a las 23:30. 'Los Serrano', los que mejor aguantaron.

-Las temáticas lograron en abril su máximo histórico
Telecinco fue la cadena más vista por encima del 20% de cuota de pantalla. Cuatro, con un 7,8%, cerró su mejor dato mensual. (El próximo domingo, en la Guia WeekenD, todas las audiencias con detalle)

-Nadal y Federer se enfrentan en 'La batalla de las superficies', en Antena 3
Por primera vez en la historia del tenis, las mejores raquetas del mundo en hierba y en tierra batida jugarán en una pista mixta. El partido será retransmitido a países de los cinco continentes y también se podrá ver a través de internet.

-Farmacia de guardia podría volver
Por internet corren algunos rumores (fiables) de que la famosa serie que emitió Antena3 (hace bastantes años...) vuelva a la parrilla con una edición renovada.

  • Para llorar: Silvia Jato se incorpora desde esta noche a "El Club de Flo" dónde se estrena como monologuista.
  • Noticia del dia: Aída Nizar ha lanzado un rumor en "A tu lado" de una posible relacción (más que supuesta) entre Leo y Lorena de "Operación Triunfo".
  • Esta noche no te pierdas: Hospital Central. Hoy elijo yo!! ;)

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 2 de mayo de 2007, 22:10

    Eliges bien, yo también veré Hospital Central. Oye, ¿no se cansan ya de recuperar series de los 90? Yo no quiero que destrocen otra serie antigua como han hecho con Manos a la Obra...

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!