"Yo soy Bea" cumple 200 capitulos

Publicado por La tele no funciona el 15:25

"Yo soy Bea" se ha convertido en la serie diaria más vista en 12 años. Ha liderado el 100% de sus emisiones con un share medio de 32,4%. En el capitulo 200, Álvaro le pide matrimonio a Bea.


Aún asi, por muchas promesas que Álvaro le haga, Bea se mostrará dura y en su lugar rechazando a este, ya que no olvida el cruel engaño en el que ha vivido.
La secretaria encuentra su punto de apoyo en Santi y su padre durante el momento más penoso de su vida, al que decide contarle toda la verdad. Bea toma la decisión de hacer caso al consejo que le da su padre para que Álvaro y Gonzálo la dejen al margen de la empresa fantasma.
Por otro lado Gutierrez intenta otro acercamiento a Chusa pero esta, se niega por que tiene miedo a que su hijo sufra.



El capítulo será emitido esta tarde a las 17h en Telecinco

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ "Yo soy Bea" cumple 200 capitulos ”

  2. By Anónimo on 7 de mayo de 2007, 19:46

    Y los que quedan...

  3. By Anónimo on 8 de mayo de 2007, 14:44

    Si, porque mira que va lenta la serie...y encima oí que la querían alargar. Pero bueno, poco a poco vamos llegando a partes muy interesantes de la historia.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!