Próximos capitulos de "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 12:06

LUNES : Álvaro no quiere publicar el reportaje de Bea
Furioso por el ultimátum de Bea, Álvaro se niega a imponer en la Junta el reportaje que propone la joven. Gonzalo trata de convencerle para evitar que Bea confiese.
Gonzalo, sabiendo que ella está dispuesta a decir toda la verdad si no consigue su propósito, intenta convencer a su amigo de que aceptar ese reportaje es la única manera de mantener a Bea en la sombra y evitar que ésta desvele que es la nueva propietaria de Bulevar 21.
Entretanto, Sandra comienza a instruir a Bárbara en el oficio de fregar suelos, dispuesta a darla un buen escarmiento por su intento de robo. La rubia se verá sumida en la peor de sus pesadillas, máxime cuando constata que Richard no está dispuesto a ayudarla. Carmelo, por su parte, sigue disfrutando de su relación con Carol, mucho más animado al contar con el beneplácito de su hija.


MARTES : Álvaro interrumpe a Bea para que no se sepa la verdad
Finalmente, Álvaro se da cuenta de que no le queda más remedio que aceptar el reportaje “Mujeres de verdad”. En plena Junta y justo en el momento en que Bea se dispone a anunciar que es ahora la principal accionista de la revista, el joven la interrumpe.
Tras esto, se inventa que lo que Bea tenía que anunciar era que, desde ese momento, él iba estar muy pendiente de los contenidos y que por ello había decidido cambiar el reportaje anual de “Cuerpos 10” por “Mujeres de verdad”. El revuelo es máximo y Cayetana y Richard no dan crédito, ya que las pérdidas en publicidad serán millonarias, pero Álvaro está entre la espada y la pared y no puede echarse atrás. Si lo hace, Bea desvelará a todos que él ya no es el jefe, sino un hombre a su merced. El “batallón de feas” se muestra feliz al saber que por fin Álvaro se acerca de verdad a la realidad de la mujer con la publicación de ese reportaje.
Mientras, Chusa y Guti mantienen su idilio a espaldas de todos, aunque ella se siente mal por mentir a sus amigas. Por su parte, Carmelo está muy celoso porque Carol tiene que partir a EE.UU para cuidar a su ex-marido antes de someterse a una operación.


MIÉRCOLES : La empresa boicotea a Bea en su nuevo proyecto
Bea no tarda en comprobar que va a costarle mucho esfuerzo sacar adelante el especial “Mujeres de verdad”. Al boicot de Richard y Cayetana se ha sumado también Álvaro, a quien la joven necesita para que le haga de pantalla.
Cuando todo parece perdido por la gran cantidad de dificultades que surgen a su paso, Santi se presta a ayudarla con una sencilla encuesta on-line que acaba por debilitar la oposición de sus adversarios.
Por otro lado, Chusa también ve frustrados sus planes de mantener en secreto su relación con Gutiérrez.


JUEVES : Álvaro se da cuenta del daño que ha hecho a Bea
Al enterarse del verdadero motivo por el que Bea está tan distante, Álvaro empieza a ser consciente del daño que le ha hecho y toma la determinación de ser sincero con ella, con Gonzalo y consigo mismo.
En la redacción “las feas” están entusiasmadas con que el especial de verano elegido por el público de la revista sea “Mujeres de verdad” y no el de los “Cuerpos 10” de todos los años. Sin embargo, Richard se resiste a elegir modelos que no estén a la altura del gusto y el glamour que siempre ha destilado la revista. Al ver que van a hacerse las mismas fotos de siempre, Jimena se arma de valor y no duda en convertirse en la más acérrima defensora de la causa.
Entretanto, Chusa y Elena pasan por un momento tenso a causa de la escena que protagonizó esta última en el despacho de Gutiérrez. Por último, Carmelo recibe una llamada de Carol desde Alburquerque que le deja tremendamente preocupado.


VIERNES : Álvaro se sincera con Gonzalo sobre Bea
Álvaro se sincera con Gonzalo y le habla de sus verdaderos sentimientos hacia Bea y de que, al perderla, se ha dado cuenta de que es la mujer de su vida, aquella por la que siente amor verdadero.
Gonzalo, alucinado, intenta quitarle esa idea de la cabeza, pero su amigo se muestra firme e intenta hablar con ella para explicarle lo que siente. Sin embargo, el joven se encuentra con que la que un día fue su fiel secretaria ya no está dispuesta a escucharle, por las muchas veces que ha sido víctima de sus farsas. Por su parte, Jimena está desolada por haber sido rechazada como modelo para el especial “Mujeres de verdad” y “el batallón” intenta animarla solidarizándose con ella por la imperfección física que todas padecen.
Mientras, Teresa Trigo, la patrocinadora del especial, no está muy de acuerdo con la propuesta de reportaje propuesto por Richard, ya que ella tiene claro que el tipo de mujer que buscan es otro bien distinto. Por otro lado, Carmelo necesita mandar un e-mail a Carol para disculparse por su actitud. Como la informática no se encuentra entre sus habilidades le pide ayuda a Santi y, en la intimidad de las clases, le confiesa lo mucho que echa de menos a la americana y el miedo que tiene a perderla.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos de "Yo soy Bea" ”

  2. By Anónimo on 26 de mayo de 2007, 14:38

    Esto se pone cada vez más interesante...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!