Problemas con Blogger

Publicado por La tele no funciona el 19:35

Estoy teniendo un problema con Blogger y es que no me deja publicar. Según he leido por ahí, se trata de unos arreglillos que está haciendo Blogger y sule tardar un poquillo en arreglarse. Lo que me pone a mi al intentar publicar las entradas es esto: No se pudo conectar a Blogger.com. Es posible que falle el archivado y la publicación.

Si alguien sabe como lo puedo solucionar agradeceria mucho que me lo dijese en los comentarios. Hasta entonces tendremos que esperar. Un saludo y que la espera sea breve, volveremos lo antes posible, CIAO!!

ACTUALIZACIÓN!!!!:

Creo que ya funciona todo perfectamente, he averiguado que no funcionaba por que Blogger no es compatible con Windows Vista. Instalé Windows XP y ya todo funciona. Ya hemos vuelto a la normalidad, gracias por esperar, Un saludo!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Problemas con Blogger ”

  2. By Kazuya on 15 de mayo de 2007, 15:06

    Ya, pero entonces ¿por qué sólo te va mal a ti? Que raro... Si Blogger está haciendo arreglillos nos debería ir mal a todos, ¿no?

    Bueno, espero que pronto se solucione. Saludos!

  3. By lamirada on 15 de mayo de 2007, 18:15

    Hola feooo!! anda q no se na de ti, bueno espero q los examenes te salgan bien, ya sabes, bueno besines hermoso!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!