Happy tree friends: "Eyes cold lemonade"

Publicado por La tele no funciona el 17:02


La programación de la televisión los fines de semana es cada vez peor. Por ello aqui en TvClick, apostamos por las mini-series. Ya lo hicimos con "Shaun the sheep" (podeis ver un capitulo nuevo cada domingo) y ahora lo hacemos con "Happy Tree Friends" que publicaremos cada sabado. Las dos son mini-series muy "cómicas" y divertidas. Os dejo con el primer capítulo de "Happy tree friends" (Hay que decir que son un poco fuertes estos dibujos...):



Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 8 Comentarios: Responses to “ Happy tree friends: "Eyes cold lemonade" ”

  2. By Anónimo on 5 de mayo de 2007, 23:12

    Hola! Pues yo nunca había visto estos dibujos, pero mira por donde, llevo la sintonía puesta para cuando me llegan los mensajes al móvil!! Me la pasaron y me hizo gracia, no tenía ni idea de a qué serie pertenecía...sí que es un poco fuerte...
    Saludos!

  3. By Anónimo on 6 de mayo de 2007, 2:08

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. By Anónimo on 6 de mayo de 2007, 2:13

    Jajaja! Vaya serie que has puesto, no es precisamente para niños jajaja. Pues lo siento, pero creo que yo ya he visto todos los episodios de Happy Tree Friends, los descubrí hace dos años y me hicieron mucha gracia, jeje. De todas formas, gracias por ponerlos porque los ví hace mucho y me encantará rememorarlos.

    Saludos!

  5. By Anónimo on 6 de mayo de 2007, 10:08

    Hola TVClick haze algun tiempo que te visito.
    Yo voy a hacerme un bog ¿Como se ponen los videos en el blog?

  6. By La tele no funciona on 6 de mayo de 2007, 11:33

    Pues te metes en www.youtube.com. En el buscador de esta web buscas los videos que quieras. Haces click en el que más te guste y se te abrirá una ventana con el video y dos codigos en su lado derecho. Pues copia y pega el del lado inferior donde quieras ponerlo. Si te lo vas a hacer con Blogger y lo vas a poner en una entrada, clickea en modo HTML de la entrada y ahi lo pegas. Publicar y listo. Un saludo espero haberte servido de ayuda. Muchas gracias!

  7. By Anónimo on 6 de mayo de 2007, 14:01

    jaja qué asco me ha dado lo del ojo!!! Son más sangriendos que Rasca Y Pica!!
    Saludos!!

  8. By Anónimo on 6 de mayo de 2007, 19:38

    Me as servido de mucha ayuda Tvclick.
    Ya os avisare cuando mi blog este en este mundillo de internet.

  9. By Anónimo on 27 de junio de 2007, 21:40

    nice post, it's really interesting for me today, thx


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!