FACTOR X: Los finalistas

Publicado por La tele no funciona el 19:12


Categoría de menores de 25 años. Tutelada por Jorge Flo:
Ángela Mª Fernádez González "Angy", que a sus 16 años es la benjamina del programa, estudiante nacida y residente en Mallorca, que se presentó al Casting de Madrid. Le gusta mucho Dani Martín de El canto del El loco. Fue a un concierto suyo y él la subió al escenario. También es fan de Cristina Aguilera.

María Villalón Sánchez, de 17 años, natural de Ronda, donde vive actualmente. Es estudiante de bachillerato y violonchelo. Se presentó al Casting de Sevilla. A los 14 años se subió por primera vez a un escenario. Le encanta Dulce Ponte y sobre todo Pasión Vega.

Walter Renato Bazzetti, de 20 años, nacido en Lima y residente en Lanzarote. Estudia Derecho y se presentó al Casting de Las Palmas. Le encantan la elegancia y la voz de Luis Miguel y es un gran admirador de Marc Anthony, David de María y Alejandro Sanz.

Pilar Giménez García "Ailyn", tiene 24 años y se presenta a sí misma como cantante. Nació en Barcelona, vive en Granada y se presentó al Cásting de Sevilla. En el casting cantó en japonés. Sus artistas favoritos son María Carey, Sarah Brightman y Evanescence.

Categoría de más de 25 años. Tutelada por Eva Perales:
Leire Martínez Ochoa
, de 27 años, trabaja como dependienta. Nació en San Sebastián, vive en Puente Larreina (Navarra) y se presentó al Casting de Barcelona. Es muy reservada y se declara admiradora de Anastasia y Barbra Streisand.

Pedro Heredia Reyes, tiene 34 años, es vendedor ambulante, nació en Granada y vive en Sevilla, que es la ciudad en la que se presentó al casting. Amigo personal de Farruquito y de Farruco, sus cantantes favoritos son Camarón y Luis Miguel.

Yolanda Yugueros Gutiérrez, de 45 años, es fisioterapeuta. Nació y vive en León, y se trasladó hasta Las Palmas para presentarse al casting. Es una gran admiradora de Bob Dylan y se presentó al casting porque la animaron sus hijos.

David Hooper, el más veterano de todos los finalistas, tiene 51 años. Nació en Estados Unidos, pero vive en Murcia. Es el único seleccionado del Casting de Valencia que ha llegado a las galas. Admira a Stevie Wonder.

Categoría de Grupos Vocales. Liderada por Miqui Puig:
Sometimes: Daniel McNamara Lima (ingeniero informático, 27 años. La Laguna), Vicente Tomás Barrios Ducat (auxiliar administrativo, 37 años. Tenerife), Yapcy Cruz Almeida (mensajero, 25 años. Tenerife) y Gustavo Castañeda Sánchez (recepcionista, 31 años. Tenerife). Los miembros de este cuarteto viven en Tenerife. Llevan cantando desde hace un año. El último en entrar, hace cuatro meses, fue Dani.

Lady’s del Swing: María Noel Ortíz Hernández (cantante, Uruguay. 18 años), María Vanessa Bernal Hernández (cantante, 27 años. Las Palmas. A sus 27 años, es líder del grupo), Yuleimi Bernal Hernández (estudiante, 18 años. Las Palmas), Saray Jesús Trilla Díaz (cantante, 21 años. Las Palmas) y Erika Monzón Lezcano (cantante/bailarina, 27 años. Las Palmas). Estas chicas forman un quinteto conocido en Gran Canaria. En el casting de Las Palmas sólo se presentaron cuatro ya que una de ellas estaba enferma con varicela.

United: Ardiel David Hernández Sarmiento (Está preparando oposiciones a bombero, 26 años. Las Palmas), Luis Suárez Dotu, “Willy” (auxiliar administrativo, 27 años. Las Palmas), José David Guerra González (reponedor, 24 años. Las Palmas). Los tres componentes de United decidieron unirse para cantar 48 horas antes del casting.

Mr. Roch: Rubén Roig Sala (coordinador de animación, 31 años. Barcelona), Isaac Roig Sala (coordinador de animación, 31 años. Barcelona). Mr. Roch es un peculiar dúo compuesto por dos hermanos gemelos que viven y trabajan en Tarragona.
EL PREMIO: Un contrato con una discografica para grabar un disco

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ FACTOR X: Los finalistas ”

  2. By Anónimo on 28 de mayo de 2007, 22:08

    ¿Ladyes del Swing? ¡Son malísimas! Y no sabí que había echadoa Monserrat.

    Debería ganar uno de cada categoría, pues son cosas distintas...

  3. By Anónimo on 29 de mayo de 2007, 23:37

    Estoy de acuerdo en todo con Kazuya, se tendrian que haber ido las Ladys...

  4. By Rafa Otero on 30 de mayo de 2007, 20:56

    Un buen post si señor.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!