Factor X, LA CRITICA

Publicado por La tele no funciona el 13:08


POR TvClick:
Después de mucho esperar mediante pequeños aperitivos de castings que nos han ofrecido durante varias semanas llegó el dia en el que Cuatroº estrena su programa estrella (digo eXtelar) para la nueva temporada. El pasado lunes a las 22h muchos aficionados a la musica (y a los realitys, todo hay que decirlo) esperabamos que empezase este programa que tan bien nos lo habían pintado.
Llegó la hora y apareció una nerviosa Nuria Roca que dió comienzo al "espectaculo", bailando nada menos. Presentó a los tres jueces y a los concursantes por categorias. Y aqui es dónde empieza la critica...

El poco orden del plató hacía que se hiciese casi imposible escuchar las criticas tan constructivas de los jueces, aunque mejor no escucharlas, era patético ver a tres personajillos sentados en todo el centro de un plató de 1500 metros cuadrados lanzando porqueria por la boca. Eran criticas sin sentido, cada uno defendia a su grupo y criticaba al contrario, sin tener muchos razones...
A pesar de la música de karaoke, los concursantes no lo hicieron tan mal pero las "X girls" estropeaban lo poco de bien que hacían al pasearse de un lado a otro del plató a cámara lenta y con gestos un poco extraños.
Todos los espectadores después de ver el panoráma nos decidimos a quedarnos a ver la que se supone que iba a ser la actuación estrella de la noche: "Carlinhos Brown", tanto esperar para después ver un cutre playback que mostraba la calidad del internacional cantante.

En mi opinión creo que algunas canciones que les tocó interpretar a algunos concursantes fueron poco favorecedoras para sacar "lo mejor" de ellos. De ahí tengo dos grandes ejemplos: Pedro con aires flamencos interpretó "Sin miedo a nada" de Alex Ubago y Yolanda con voz más bien grave interpretó los fabulosos GALLOS de Shakira con "Las de la intuición".
Después de elegir a los expulsados en este caso, Mr Roch, la gala acabó con un final bastante soso que te dejaba un sabor amargo y que te hacía pensar... ¿Esto es Factor X?

YOLANDA - Las de la intuición




Si quieres ver todas las actuaciones de la gala entra aquí

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Factor X, LA CRITICA ”

  2. By Anónimo on 31 de mayo de 2007, 17:57

    Yo llegué a mi casa cuando ya estaba cantando el primer consursante, asi que no vi la presentación y lo que cuentas de Nuria Roca, pero en lo demás estoy bastante de acuedo...¡¡a ver si mejora un poco!!
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 1 de junio de 2007, 0:30

    Bah, yo como me esperaba algo parecido a OT, no me he llevado ninguna decepción. Aunque lo seguiré viendo a ver que tal, eso si, espero que el Jurado sea más honesto con los concursantes, también con los de su grupo.

    Estoy de acuerdo contigo en que las X Girls quedaban de culo...

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!