AEROLINEAS TELEVISIVAS INFORMA:

Publicado por La tele no funciona el 15:05

Señores pasajeros, abrochense los cinturones, nos aproximamos a una larga e intensa temporada de especiales sobre la señora Pantoja.

Ponganse las mascarillas en caso de sobredosis de información.
AT tiene el marrón de informarles, que la pasada madrugada hemos sidos informados de que la señora que canta ha sido detenida presuntamente (poco tiene de presunta) por robar en Marbella.


Esta PANTOmima será de gran influencia en las televisiones de toda España, destacando a Telecinco y a excepción de La2 que seguirá emitiendo sus documentales.
A ser posible cambien de canal y si no encuentran nada que les agrade sigan conectados a este blog, les informaremos de todo. MUCHAS GRACIAS!

  • Un saludo de Aerolineas Televisivas (AT)

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ AEROLINEAS TELEVISIVAS INFORMA: ”

  2. By Anónimo on 3 de mayo de 2007, 18:20

    Creo que me tocará sesión de cine en casa!!! Es lo mejor para estos momentos de sobreabundancia tomatera!!
    Y con la Panto que hagan lo que tengan que hacer...
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 3 de mayo de 2007, 22:47

    Que pesaos, con decirlo una vez vale, no? vamos, a mi también me impresiona la noticia, pero es que no me interesa ver en directo como sale o entra de la comisaría y todo ese rollo.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!