Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 20:30


-Sarah Wayne Callies, la doctora Sara Tancredi, visita hoy España
La actriz protagonista de la serie 'Prison Break' está hoy en nuestro país de promoción. Sarah Wayne se reunirá con un millar de fans de la serie en Madrid donde responderá a sus preguntas. Participará también en 'El intermedio' de este jueves.

-Buen estreno de 'Mujeres desesperadas' en La 2
'Hospital Central' y 'Los hombres de Paco' mantienen su empate técnico. 'El Zorro' logra un 12,1%

-FOX cancela la serie 'Drive' tras sus 4 primeras emisiones
Era una de las apuestas de la cadena para este tercer trimestre pero ya se ha caído de la parrilla. Narraba cómo varios personajes competían por diversos motivos en una carrera de coches ilegal.
-'Padre de familia', el parche de laSexta
laSexta ha contraprogramado desde hoy mismo retirando su cine de tarde para ofrecer dos capítulos más de 'Padre de familia'. La cadena emite ya cuatro cada día.

-Los Lunnis enseñarán seguridad vial en una nueva serie
Los Lunnis estrenan en TVE una serie de 13 capítulos en la que aconsejan sobre seguridad vial. A partir del 30 de abril, en la franja de mañana y de mediodía de 'Los Lunnis' en La 2.

-"Idol Gives Back" recauda más de 30 millones de dólares para los más necesitados
American Idol' emitió su primer programa solidario en seis temporadas logrando recaudar más de 30 millones de dólares para África y las zonas pobres de Estados Unidos.


-Los Guiñoles fichan por Canal Viajar
Los más de 100 personajes de látex que conforman la gran familia de Los Guiñoles se asoman a una nueva ventana del canal para contar sus experiencias viajeras. Famosos del mundo del cine también descubren sus fobias y sus filias en torno al mundo de los viajes.

-Isabel Pantoja este viernes en "lluvia de estrellas"
La tonadillera Isabel Pantoja visita este viernes el programa de Tve-1 "lluvia de estrellas".La artista rendirá homenaje a Miguel Molina,y además cantará el tema "amor gitano" de su último disco.
  • Para llorar: En el "GH" de la televisión finlandesa, ha salido nóminado un estudiante por no saber español.
  • Noticia del dia: Antena 3 ya ha elegido a los 100 finalistas para la elección del español de la historia. Entre los finalistas han quedado: David Bisbal, Alejandro Sanz, Ferrán Adriá, Dani Pedrosa, Antonio Banderas, Manolete, El Cordobés o Franco, entre los finalistas. En unos minutos la lista completa aqui, en TvClick.
  • Esta noche no te pierdas: Supervivientes, todo el mundo está en contra de Elisabeth, a tan solo 7 dias de su estreno, el programa está muy interesante.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 27 de abril de 2007, 1:18

    Elisabeth de Supervivientes es una broncas, me cae fatal ya. No he visto mucho el concurso, pero de momento me caen bien Sofía Cristo y Rebecca Loos.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!