Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 20:06


-Miguel Bosé, primer hombre en "Hormigas Blancas"
Después de 14 reportajes, dedicados a 14 mujeres, Miguel Bosé será el primer hombre en pasar por las manos de "Hormigas Blancas" gracias a un reportaje que se emitirá dentro de varias semanas.

-Carlos Sobrera, el hombre del verano en A3
Sobera parece que relevará a Juan y Medio que pasa a presentar "Paranoia Semanal", y tambieén presentará el nuevo concurso que la cadena ha adquirido :“Jeopardy”.

-'¡Mira quién baila!' cierra temporada ante el 22,6% de la audiencia
'El intermedio' logra su récord de audiencia en laSexta. 'El zorro' mantiene los datos de 'Aquí no hay quien viva' en la sobremesa.

-La 2 celebra los diez años de 'Saber y ganar'
'Saber y ganar' el concurso decano de la TV en España, celebra sus diez años en antena con un especial lleno de sorpresas que se emitirá el jueves 3 de mayo a las 21.45 horas por La 2 de TVE.

-Argentina comienza el casting del reality show 'High School Musical: La Selección'
Disney Channel acaba de poner en marcha la fase de selección de jóvenes para participar en el reality. Los participantes deberán demostrar su talento musical como intérpretes, su destreza como bailarines y su capacidad de actuación.

-'Diario de...' cumple tres años con un reportaje sobre la contaminación
Desde su estreno en abril de 2004, el equipo de investigación de 'Diario de…' ha producido 31 reportajes con un seguimiento medio de 2.180.000 espectadores y un 23,5% de cuota de pantalla.

-Canal+ estrena el 10 de mayo la serie 'Studio 60 on the Sunset Strip'
Supone el regreso de Matthew tras 'Friends' y Aaron Sorkin después de 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'. Ha cosechado buenas críticas pero discretas audiencias en Estados Unidos.

-TVE hará una encuesta para decidir el nuevo invitado a "Tengo una pregunta para usted"
Ya se han ofrecido a la cadena varias personalidades

  • Para llorar: El conde Lequio ha intervenido hoy y lo hará mañana en el serial de Telecinco "Yo soy Bea"
  • Noticia del dia: El videoclip de Daniel es noticia, ¿no?. Hoy todos los blogs y televisiones hablan de el (hasta el tomate, y eso mira que es raro...) Por cierto nos hemos adelantado al tomate!!
  • Esta noche vemos: Los Serrano como ya sabeis me cansan, asi que esta noche me toca leer (por el fomento de la lectura!). Elegir vosotros.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 24 de abril de 2007, 22:33

    No sé como no te puede gustar House! Yo al princio también me resistía, pero acabé por verle todos los Martes!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!