Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 21:11


-Cuatro estrena este domingo la miniserie de ciencia ficción 'La habitación perdida'
La cadena de Sogecable estrena este domingo en prime time esta mini-serie de tres capítulos estrenada a finales del pasado año por el Canal Sci-Fi. Todo comienza con el hallazgo de una misteriosa llave de un motel...

-'La que se avecina' debuta con un 28,8% y más de 4 millones
"Pretty Woman" dobla a 'Cambio radical', que se hunde con un 11,5%. Las motos dominan la mañana.

-Carolina Cerezuela, también en 'Los irrepetibles'
La actriz de 'Camera café', 'Manolo y Benito' y presentadora de 'Esto es increíble' participará en una de las ediciones de 'Los irrepetibles'. Este sábado también inauguró la temporada de 'Planeta finito'.

-TVE estrena 'Historias sobre ruedas', un retrato de la cara más humana del mundo de las motos
La nueva serie documental recorrerá el pasado y el presente del mundo de las motos, a partir del próximo jueves 26 de abril, a las 23:30 en La Primera.

-Pepa Bueno entrevistó en exclusiva al Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad
La Directora de 'Los Desayunos de TVE', Pepa Bueno, ha entrevistado hoy en directo y en exclusiva, al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en el palacio presidencial de Teherán.

-Klaudio Landa regresa a ETB1 con 'Zeure esku', un espacio de autoayuda
El primer canal de ETB prepara un nuevo programa semanal para prime time conducido por Klaudio Landa. El popular presentador regresa a Euskal telebista tras el tropezón de 'Intuición' el pasado verano.

-José Galisteo rechaza el Karaoke y Guille Martín dice sí a 'Paranoia semanal'
Los triunfitos de las últimas ediciones de 'OT' continúan luchando por hacerse un hueco en el paranoma del artisteo. Mientras que algunos intentan grabar su primer disco, otros se apuntan a programas de TV.

-Telecinco se adentra en la hermética Corea del Norte
Para la preparación de estos reportajes Informativos Telecinco ha contactado directamente con responsables del Gobierno de Pyongyang y con habitantes civiles coreanos.
  • Para llorar: "Cambio Radical" cae 12,7 puntos desde su programa de debut. ¿Será retirado en breve de la parrilla de Antena3?
  • Noticia del dia: Tras emitirse por 11ª vez, "Pretty woman" sigue siendo invencible. Anoche arrasó en TVE con un 22,4% de share.
  • Esta noche no te pierdas: Ya que no hay nada más interesante veremos "Sexto Sentido" ¿no?. Se aceptan propuestas!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 23 de abril de 2007, 22:53

    Pues a mi me gustó "La que se avecina". Se parece mucho a ANHQV, es como si volviera a empezar!! Así que la seguiré, porque la otra me gustaba...
    Por cierto ¡Vaya cambio! Personalmente me gustan más los colores más claros para el fondo, pero está bien cambiar de vez en cuando...¿diseñas tú las imagenes de la página?
    Saludos!!

  3. By La tele no funciona on 23 de abril de 2007, 22:55

    Si claro, todas las hago yo.
    Un saludo y gracias por tu comentario Rose Mulligan

  4. By Anónimo on 23 de abril de 2007, 23:30

    Si, La que se avecina ha empezado con buen pie, la seguiré viendo porque me parece que promete.

    Como lei en algún sitio, Cambio Radical se está haciendo famoso por ser el único programa que pierde un millón de audiencia por semana, jajaja.

    Oye, sabéis cuando empieza la serie Cuenta atrás?

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!