Se habla de...

Publicado por La tele no funciona el 0:52


Aqui la primera entrega de esta nueva sección dónde nos reimos de la tele y todo lo que la rodea. ¿Te apuntas a unos tiritos?

Esta semana SE HABLA DE... las estrategias de las cadenas para conseguir audiencias.
Por ejemplo, Telecinco emitió el pasado viernes un capitulo anunciado a bombo y platillo de la primera noche de sexo entre Álvaro y Bea (YSB).
Resultado... Capítulo más visto en Marzo.

Otro ejemplo... Ahhh si... Telecinco (como no...) emitió doble capítulo de "Aída" para que a "Cambio Radical", se le bajaran los humos como quien dice.
Resultado... "Aída" superó en 10 puntos a "Cambio Radical"
A ver... otro más... Ya lo tengo! Antena 3 que tampoco es tonta... Programó cuatro episodios (solo 4 ehh?) de "Los Simpson" para el sábado.
Resultado... Desbancó a TVE y ha quedado segunda en las audiencias de Marzo.

Y el último, venga... Ahh si... Cuatroº en su primer episodio de "Cuenta atrás" va a mostrar a Dani Martin (el canto del loco), como su madre lo trajo al mundo.
Resultado... Aún lo estamos esperando.

Así podríamos estar hablando todo el día pero... ESTAMOS DE VACACIONES!! (los que podemos claro, lo que viene a ser el 60% de los españoles... CONTANDO A LOS PROFESORES!!).

Pero bueno... A estas cadenas por lo menos le funciona pero a otras como a laSexta... Mira ya que estoy les mando una carta desde aqui:
Señores muy queridos mios de laSexta.
Veo mucho su canal, digo, el de Emilio Aragón. Lo que más me gusta es el fútbol (to mentira) y lo que menos... (todo?), bueno lo dejo como está.
Me gustaría decirles que no cambien tanto la parrilla sin avisar a las revistas que luego llega el "estre-lla-tó".
Por cierto la película de "Padre de Familia" ya la hemos visto, ¿No podrían dejar de repetirla ya?.
Es que con tanto fútbol se os han atrofiado las neuronas?
PD: He leido que laSexta ha sido lider de audiencia en Marzo. Felicidades por no emitir telebasura, que es lo que nos gusta!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Se habla de... ”

  2. By Micky on 3 de abril de 2007, 11:55

    De la sexta lo único que veo es Futurama y Padre de Familia, y sólo de vez en cuando :P

    Un saludo :)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!