Llega la 13ª temporada de "Hospital Central"

Publicado por La tele no funciona el 0:34

La 13ª temporada de "Hospital Central" llegará tras la semana santa y con ella más acción que nunca y una nueva vuelta de tuerca a las relaciones sentimentales de los facultativos.Los nuevos episodios que arrancarán con el capítulo 176 prometen un arranque de temporada «apoteósico» así lo afirman los guionistas de la serie de Tele 5.Entre las novedades cabe destacar la presencia temporal de las actrices Julieta Serrano y Emma Suárez, que encarnarán a una madre y su hija en la ficción catódica durante 3 capítulos.Además la serie, que promete seguir colaborando con la iniciativa solidaria '12 meses, 12 causas' tiene previsto grabar en breve varios capítulos en África, al estilo de los que ya ha rodado en Asia e Iberoamérica entemporadas anteriores.
A la espera de su regreso decir que ya se han grabado 5 episodios de esta temporada y que en su anterior temporada la serie ya superaba los 5 millones de espectadores y seducía al 30,3% de la audiencia.

Os dejo la promo que ya emite Telecinco:

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Llega la 13ª temporada de "Hospital Central" ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!