La vida en directo

Publicado por La tele no funciona el 16:19


Pedro O. y Raquel B. nominados
Raquel y Pedro han sido los más votados en la segunda ronda de nominaciones de Supervivientes 2007, mucho más movida que la anterior. Mientras que al principio todos eran amigos, después de una semana ya han comenzado los roces en la isla, y los supervivientes han encontrado verdaderos motivos a la hora de otorgar su punto.

Chiqui Martí, primera expulsada
Chiqui Martí ha sido la primera 'superviviente' que se ha visto obligada a abandonar la isla. La bailarina ha sido la más votada por la audiencia y, por lo tanto, se ha convertido en la primera expulsada de esta edición de 'Supervivientes'.

Luego destacar que Elisabeth se proclamó "lider" tras ganar la prueba. Ángela Bustillo abandonó la isla por problemas en el brazo. Su lugar lo ha reemplazado otra concursante, Teresa Martin, una jóven modelo.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ La vida en directo ”

  2. By Kazuya on 28 de abril de 2007, 0:19

    Fíjate que me cae mal la Bollo, pero Pedro se merece salir ñpor que ha demostrado que es más manipulable que un niño de 3 años.

    Chiquí me caía bien, pero me gusta más Rebecca Loos, quiero ver como se desenvuelve en la isla.

    Elisabeth es una cabrona (perdón) y ha disfrutado mandando a Sofía Cristo al palacete ese o como se llame (es que nunca lo oigo bien).

    Saludos!

  3. By Rose Green on 28 de abril de 2007, 12:53

    Tienes razón, Kazuya, Elisabeth es lo peor. Vale, es una manera de hablar, pero es que me cae fatal. Desde el primer día mucho decir "estoy happy" (cosa que ya me ponía bastante nerviosa) y ahora de repente quiere pegar a Sofía Cristo. Pues que disfrute enviandola al palafito ese, porque lo único que va a conseguir es que el público valore más a Sofía, como ha pasado con Nilo. Eso creo yo, vamos...
    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!