La vida en directo

Publicado por La tele no funciona el 20:57


Telecinco estrenará mañana a las 22h, la nueva edición de "Supervivientes: Perdidos en Honduras", por lo que esta mañana, la cadena ha presentado la nueva edición del concurso, en sociedad.

Entre las novedades que encontramos es que Ana María Ríos finalmente no estará en el reality, pero sí lo estará Valerio Pino, coreógrado de "Supermodelo 2006", por lo que la lista definitiva será ésta : Valerio Pino, Nilo Manrique, Rebeca Loos , Pedro Oliva , Raquel Bollo, Juan Oyarzábal, Carlo Constanza , Ángela Bustillo , Elizabeth Thompson , Sofía Cristo y Chiqui Martí.
Desde este domingo, el debate con la Riaño. Mario Picazo presentará los resúmenes diários, Jesús Vázquez, las galas de plató, y Lucía Riaño se hará cargo de el debate semanal que desde este domingo se emitirá en el late-night.

No habrá la "Última playa"
Una de las novedades de esta edición es que no habrá "La última playa", aunque la organización ya ha preparado un nuevo paraje donde podrían ir los concursantes eliminados.Cámaras subacuáticas

Así funcionará semana a semana, los participantes elegirán a los dos nominados que se someterán a la decisión del público que será el encargado de expulsar a los concursantes. Además, habrá un "líder", quien gozará de inmunidad para las nominaciones.
El kit de cada concursante
Todos los concursantes sólo podrán llevarse un kit individual y uno para todo el grupo que serán los siguientes :

Kit para el grupo: 1 pala, 1 cuchillo, 1 navaja multiuso, 1 soga de 15 metros, 1 kit de pesca -que incluye hilo de pescar, anzuelo y plomo-, 2 gafas de bucear, 12
Kit individual: botiquín de primeros auxilios, cantimplora, repelente de insectos, crema solar, 2 juegos de vestuario completos, 1 impermeable, 1 par de zapatillas de deporte, 1 par de chanclas o sandalias, 3 pares de calcetines, 1 objeto personal y elementos para su higiene personal.
Via: Cristian TV

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ La vida en directo ”

  2. By TELEpatético on 19 de abril de 2007, 0:52

    Lo estoy dejando doctor, un reality más en Tele 5 y me da un mal.

  3. By Kazuya on 19 de abril de 2007, 12:48

    Oh, que mierda, yo creo que Ana María Ríos iba a dar mucho juego... Lo que no me esperaba era que Valerio quisiera participar en Supervivientes, jajaja.

  4. By Rose Mulligan on 19 de abril de 2007, 18:49

    Yo creo que voy a ver a Rajoy...de todas formas el único reality que todavía me gusta (tiempo al tiempo) es OT!!
    Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!