La guia WeekenD - nº6 -

Publicado por La tele no funciona el 16:09

- Guia WEEKEND - Domingo 15 de Abril de 2007, nº6.
Aqui tenemos la sexta entrega de la guia de ocio y entretenimiento Weekend! Empezamos ya!!


· TELEVISIÓN en 1 minuto:
- "Cambio Radical" emitirá esta noche el cambio del primer hombre
- Un fragmento del programa de reportajes de Cuatro “Callejeros” está causando furor en internet con más de 500.000 visitas
- Antena 3 ha retirado "Cafeteria Manhattan" que volverá en verano tras pasar por el taller.
- TVE y Antena 3 elegirán, a la vez, al español más importante de la historia
- El próximo jueves empieza la nueva edición de "Supervivientes"

· TOP 5 MÁS VENDIDOS:
1. Miguel Bosé "Papito"
2. Camela "Te prometo el universo"
3. Jennifer López "Como ama una mujer"
4. RBD "Celestial"
5. Andy & Lucas "Ganas de vivir"

· TOP 5 DE LA LISTA 40: (del 18 al 24 de Marzo)
1.- La Oreja de Van Gogh "En mi lado del sofá" ("Más guapa")
2.- Shakira "Las de la intuición" ("Oral Fixation, Vol.1 & 2")
3.- Pignoise "Te entiendo" ("Anunciado en televisión")
4.- Maná "Manda una señal" ("Amar es combatir")
5.- Dover "Do ya" ("Follow the city lights")

· LA PRÓXIMA SEMANA EN "YO SOY BEA":
Gonzalo intenta arreglar las cosas con Bea pero se da cuenta de que su influencia sobre Álvaro es muy grande y no va a poder hacer nada al respecto de la denuncia. Mientras, Cayetana intenta que la Dra. Azcona ayude a su novio a resolver su problema sexual, pero no consigue ningún resultado positivo. Por su parte, y con el ánimo de ganar algo más de dinero, Benito trata de ocupar el puesto libre que dejó Sonsoles, pero Paula, ante la perspectiva de ver al becario fregona en mano, decide hacer algo para ayudarle. Mientras, Jota pasa por una mala situación porque la ruptura con Merche lo ha dejado sin alojamiento. Aunque Mustang se ofrece a dejarle dormir en su casa, el mensajero termina llamando a la puerta de Chusa. Gonzalo cree firmemente que su amigo está demasiado pendiente de Bea, lo que le hace sospechar que en cualquier momento le puede decir algo que no debe acerca de Diego. Por ello, no duda en presentarse en casa de su amigo para boicotearles su nuevo encuentro nocturno. Paula y Benito han roto un material de trabajo de Richard y temen la reacción de éste cuando se entere, por lo que la chica, que sigue instalada de extranjis en el despacho de Álvaro, recurre a sus peculiares amistades para tratar de arreglar el entuerto. Entretanto, Chusa le deja claro a Jota que necesita a su lado a una persona que le de una estabilidad que él no puede propiciar. Finalmente, y gracias a la intercesión de Carol, Bea se reconcilia con su padre, pero los acontecimientos vuelven a interponerse en su feliz reencuentro. Cantalapiedra detiene a Bea y se la lleva a comisaría para que le aclare el robo y allanamiento del que se le acusa. Ella no sabe que el policía ha estado por la mañana recogiendo huellas en casa de Álvaro y se queda helada cuando le cuenta que han encontrado sus huellas repartidas por todo el apartamento y que no tiene duda de que la ladrona es ella. Bea lo niega una y otra vez sin desvelar que vive con su jefe, mientras Cantalapiedra intenta sonsacarle información sobre los documentos que busca Diego. Bea se niega a testificar en contra de su amado jefe, lo que desemboca en un nuevo enfrentamiento con su padre. Afortunadamente para ella, Álvaro termina confesando que viven juntos y Cantalapiedra accede a dejarla marchar. Aún así, el policía no se da por vencido y, alentado por Diego, decide interrogar a Carmelo, que parece dispuesto a contarlo todo con tal de ayudar a su hija. Carmelo accede a contarle la verdad a Cantalapiedra a cambio de la promesa de que el juez trate a Bea favorablemente. Enseguida, Diego acude a ver a Álvaro y a Gonzalo para contarles que está al tanto de todo el embrollo y disfrutar así con su sufrimiento. Mientras, Carol descubre la declaración escrita de Carmelo y decide llamar a Bea para avisarla de las intenciones de su padre.

· LO + VISTO EN TV:
Domingo 8: 'Aída' (T5) 23:18 : 6.694.000 y 39,2%

Lunes 9: 'CSI' (T5) 23:18 : 6.708.000 y 37%
Martes 10: 'Valencia - Chelsea' (A3) 22:32 : 9.602.000 y 47,0%
Miércoles 11: 'Camera café' (T5) 22:15 : 5.992.000 y 31,8%
Jueves 12: 'Tottenham - Sevilla' (A3) 22:40 : 6.861.000 y 34,4%

Viernes 13: 'Caiga quien caiga' (T5) 22:37 : 5.765.000 y 34,9%

· LAS 5 SERIES MÁS VISTAS EN LOS ÚLTIMOS DIAS:
CSI: Las Vegas - 5.425.000 - 31,4%
Aída "Hasta que llegó su O.R.A." - 4.946.000 - 29,0%
Hospital Central "De repente la risa ... - 4.746.000 - 26,8%
Los hombres de Paco "Padre no hay más ... -
4.428.000 - 25,3%
Los Serrano "Soy Koala" - 4.172.000 - 23,2%

· CRITICAS DE TELEVISIÓN:
- "Receta para cocinar un programa sin ningún ingrediente propio"

- Por "Telepatético"
Se cogen las pruebas científicas de El Hormiguero (no importa que ya se hayan hecho), se añaden otras del tipo bruto-absurdo que llevó al éxito a Jackass (¿quién dijo plagio si se puede hablar de homenaje?) y se aliña todo con las que quedaron pendientes de 6 pack, aquel programita tonto de la primera época de Cuatro donde unos pijillos iban de gamberretes y cuyo única aportación positiva fue darnos a conocer a Pilar Rubio, hoy chica de La Sexta afiliada a Sé lo que hicisteis... Pues bien, todo ello se pasa por la batidora y a la sustancia pastosa que queda se le llama Brainiac.Como bebida se recomienda un zumo de naranja. En el primer programa ya se encargaron de hacerlo: llenaron un coche con la descendencia de Naranjito y tras exprimirlo (el coche y las naranjas) obtuvieron el preciado líquido. Una vez separado el polvo de la paja (la gasolina del zumo, pero también las tuercas, los trozos de cristal y las colillas del cenicero) los amables presentadores se lo bebieron. O eso pretendieron hacernos creer. Qué cosas se ven en Cuatro... y lo más curioso es que era a los del programa que sustituyen a quienes les llamaban dementes.


EN EL PRÓXIMO NÚMERO de la Guia WeekenD...
- Las secciones habituales y otras sorpresas
*Envianos tus criticas a programas, series, películas, canciones... y tus libros recomendados a: tv_click@hotmail.com . Las publicaremos en el siguiente número de "La Guia WeekenD"


Estate atento! a lo largo del día de hoy estrenaremos una nueva sección muy divertida. NO TE LA PIERDAS!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ La guia WeekenD - nº6 - ”

  2. By Anónimo on 15 de abril de 2007, 16:25

    El video que dices de Callejeros lo he puesto hoy en mi blog. Entrad a verlo, que la verdad es muy gracioso.

    Saludos!

  3. By TELEpatético on 16 de abril de 2007, 2:28

    Vaya, qué honor que te haya gustado la crítica de Brainiac. Aprovechando, por si a alguien le gusta tanto como a ti cuelgo el link a mi blog donde hay más críticas como esa y el nuevo juego de las sintonías y... mucho más:
    www.telepatetico.blogspot.com

  4. By TELEpatético on 16 de abril de 2007, 2:29

    Por cierto kazuya, muy bueno el vídeo que dices. La prueba más clara de que a las chicas no les afecta tanto el alcohol y el vivo retrato de la peli Algo pasa con Mery...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!