Publicado por La tele no funciona el 20:31


-Julian Iantzi guiará desde este sábado 'Brainiac' junto a Neil Solé, Laura More y Javier Sánchez
Cuatro ha fichado al presentador vasco Julian Iantzi para la conducción de 'Brainiac', un nuevo espacio de entretenimiento en el que la ciencia será llevada al extremo con el objetivo de enseñar que no tiene por que ser aburrida. 'Brainiac' se estrena este sábado 14 de abril en prime time después de 'Todo el mundo odia a Chris'.

-El episodio doble de 'CSI' supera el 30% de share
laSexta mejora sus tardes con 'Sé lo que hicisteis...' y el cine. Aceptable debut de la miniserie 'Inundación' en Cuatro.

-Roberto Álvarez, nuevo fichaje de 'Hospital Central' para esta temporada
Emma Suárez interpretará a lo largo de los tres primeros capítulos a una mujer soltera y enferma de cáncer. Javier Elorriaga también realizará un cameo en la nueva temporada.

-Antena 3 adquiere los derechos de emisión de 'The Imp'
Constantino Romero presta su voz al protagonista de esta producción animada. 'The Imp' puede adaptarse a los nuevos formatos multimedia: móviles, web, psp, iPod o blogs.

-laSexta adquiere los derechos del próximo Mundial de Baloncesto y de los tres próximos Europeos
España 2007, Polonia 2009, Lituania 2011 y el Mundial de Baloncesto de Turquía 2010 se verán en laSexta.

-Nico Abad y Juanma Castaño presentan desde este fin de semana un renovado bloque deportivo en 'Noticias Cuatro'
Tras el éxito de Manolo Lama y Manu Carreño a las 14:00 horas, 'Noticias Cuatro' estrena esta semana un nuevo bloque deportivo para los fines de semana.

-Santiago Segura aterriza esta noche en laSexta con 'Sabías a lo que venías'
Arranca el primer late night de laSexta, de emisión semanal. Cañita Brava, Leonardo Dantés y Luxi Toledo serán el jurado de 'Operación rescate'.

-Cuba impide la entrada de Javier Sardá
Sardá y Telecinco aseguran que la embajada cubana niega el visado al popular presentador. La embajada, en cambio, lo niega.
  • Para llorar: Antena 3 ha adquirido los derechos de Heidi que emitirá en verano.
  • La noticia del día: Isabel García Marcos (supuesta choriza) ha estado esta tarde en "a tu lado" donde sigue negando su implicación en la trama marbellí.
  • Esta noche no te pierdas: Los Serrano, esta noche se incorporan sus dos nuevos fichajes (Jaydy Mitchel y Esther Arroyo).

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ ”

  2. By Anónimo on 10 de abril de 2007, 21:57

    Me gusta esto de las noticias rápidas, jejeje.

    Nos vemos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!