¿Hasta dónde pueden llegar los patéticos?

Publicado por La tele no funciona el 14:49

Mientras blogueaba me he encontrado con ESTO!: (click aqui). Parece ser una copia mala de TvClick que ha usado mis post, imágenes y esfuerzo para permanecer en el mundo blogguero. No tengo más que decir. Creo que la raza humana es lo suficientemente inteligente para saber que hacer en estos casos: Quedarse con lo bueno o con una copia barata? UN SALUDO!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 6 Comentarios: Responses to “ ¿Hasta dónde pueden llegar los patéticos? ”

  2. By Anónimo on 11 de abril de 2007, 15:17

    Yo lo vi el otro dia!!!!!! y creí que tenia sotro blog porque era una copia!!!!!
    Ya me quedo más tranquila...Saludos!!

  3. By Anónimo on 11 de abril de 2007, 17:02

    Hola !! La verdad es que es una verguenza. A mi hace un tiempo me pasó lo mismo con mi blog pero gracias a los administradores de la Coctelera pude solucionar el problema.

    Yo pienso que para copiar un blog mejor que ni lo hagan, pero bueno a veces hay gente que parece que no piensa.

    Yo, como siempre, me quedo con el tuyo que es mil veces mejorrrr !!!!.

    Muchos saludos !!!!!1

  4. By Anónimo on 11 de abril de 2007, 22:14

    Jajajaja, pero que penosa puede llegar a ser la gente... ¿Qué se creen, que va a tener más visitas que tú y que nunca nadie se dará cuenta? Por favor, si es que hasta te ha copiado la imagen de la Guía Weekend difuminando cutremente el nombre.

    Yo le he puesto este mensaje: "Te felicito por tu originalidad y brillantes posts. Debe ser muy difícil eso de copiar y pegar todos los días del blog TvClick...
    Te doy una idea, vete con Ana Rosa quintana y hacéis un libro, plagiado por supuesto, no te vayas a devanar los sesos..."

    Pero mira el lado bueno, eso quiere decir que empiezas a ser conocido en la blogosfera. Yo también quiero que me plagien! Jajaja

    Saludos, siempre serás el original!

  5. By La tele no funciona on 11 de abril de 2007, 23:03

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!! OS FELICITO DE CORAZÓN Y OS DOY LAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO. UN SALUDO GRANDE A TODOS!!

  6. By Anónimo on 12 de abril de 2007, 16:48

    Hombre el pobrecillo lo tiene que tener crudo para encontrar tantas cosas como tú.

  7. By David on 16 de abril de 2007, 20:18

    estais mal de lo vuestro no


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!