Famografía

Publicado por La tele no funciona el 19:47


En la segunda entrega de "FAMOGRAFÍA" vamos a hablar sobre una mujer en todos los sentidos: YOLA BERROCAL

Cantante española conocida por sus grandes... soles bemoles y sus abultadas... giras de verano en discotecas. Nacida el 15 de Septiembre del 1975, en Ciudad Real.

Vida y milagros
Saltó a la fama por provocar la perdición del Padre Apeles. Y después Yola creció en todos los sentidos, especialmente en la tarea de dominar el mundo abarcandolo de manera total mediante el uso de sus continuos aumentos de pechos y labios.
En el año 2002, Yola formó un grupo de guerreras conocidas como las Sex-Bomb. Junto a Sonia Monrroy y otras tres más. Dedicaron su tiempo a ejercer como heroinas en las fiestas de los pueblos, en las que calentaban las centrales termicas de todos los ciudadanos para despues robarles el simiente de poder para despertar el gran monolito sagrado, y de ese modo resucitar a su dios falico, el hermano de Dinio.
En el año 2003, Yola entró en el concurso reality Hotel Glam, presentado por Jesus Vázquez, del que resultó ganadora tras hacer uso de su labia y sus manos prodigiosas. Formó equipo con Estíbaliz Sanz (guerrera dragontina enviada a la tierra con el fin de chupar todos los recursos mentales del planeta), Pocholo (nieto de Francisco Franco), Malena Gracia (su antigua enemiga mortal), Dinio Garcia (aguijoneador nocturno del planeta Cuba, fieles del emperador Castro), Tamara (sin su madre), Aramis Fuster (del planetarium aquatico de Malaga, al que fué devuelta tras su eliminación), Encarni (ama de casa) y Juan Miguel (peluquero). Entre otros.
Se le ocurrió la idea de componer la macarena, pero se dió cuenta de que ya estaba hecha, lo cual no le llevó más que dolores de cabeza, pues se gastó millones en la producción del disco, y por si esto fuera poco, Tamara, Ambar o Yurena (el espíritu santo), la demandó en julio del 2005 por plagiarle el No cambié, No cambié, No cambié. Lo que la dejó en la ruina, condenada a pagarle la cifra de cuarenta millones de tetólares, la moneda de Circus 5.
En el año 2007 y ya rehabilitada, Yola dedica su tiempo libre a la protección del ciudadano, del más debil, de los marginados. Y decidió presentase a la alcaldía de Marbella. Yola decidió cambiar de vida y convertirse en ajusticiadora. Yola hace uso de sus poderes sobrenaturales, en busca de la justicia y la igualdad. Enfundada en su traje especial, con su dispensador de rayos de fertilidad y sus tetas voladoras con propulsores dantescos (inventados por Leonardo Dantés) consistentes lanzar silicona por los pezones para taponar los intentos por parte del mal de hacerse con el control del universo. (Aunque también lo usa para hacer bricolaje y pequeñas chapuzas en el cuarto de baño).

Estudios
No se sabe si termino C.O.U.
Curso de modelo a distancia CEAC
Curso CCC de fontaneria
Curso de interpretación en la academia Amanda Huevos.
Clases de canto con Roberta Poncilla
Curso de limpieza de tuberías en la academia María Hun Pajote.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Famografía ”

  2. By Anónimo on 19 de abril de 2007, 22:02

    Jajaja, la verdad que esta tía es la reina de los frikis, ya lo demostró ganando Hotel Glam y ahora lo vuelve a demostrar haciendo las chorradas que hace.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!