FAMOGRAFÍA: Ana obregón (Sin desperdicio)

Publicado por La tele no funciona el 15:54

Ahora que está tan de moda hablar sobre esta "chica" aqui os dejo su FAMOGRAFÍA:

Ana Obregón:
Dícese de la Actriz/Presentadora/Guionista/Bióloga/Putón Berbenero que sale en las revistas del corazón follando en un coche con hombres mucho más jóvenes que ella.
Mujer cuyo mejor papel de interpretación se basa en un capítulo del Equipo A, tiene un huevo y parte de otro de pasta, además de unos grandes y deformes pechos operados que explotan en los viajes de aviación para asombro de los demás pasajeros.
Para lavar su imagen de persona culta lleva una doble vida como florero en programas de cadenas públicas, faceta que aprovecha para tomar muestras de semen de personajes públicos que luego utiliza en sus investigaciones personales. Descerebrada por naturaleza, pija aborrecible, y casi anciana a pesar de creer tener 20 años. Se autodenomina Bióloga (y por supuesto lo es ya que ha colaborado en la investigación de las más peligrosas enfermedades del siglo XX.), claro que también se autodenomina "actriz".
Ha sido nominada dos veces a los premios Nobel por su labor en el campo de las mamoplastias.

Enemigos de Anita
-El sentido comun.
-Las neuronas
-Las feministas.
-Los aviones
-Los demás Biólogos

Amoríos
-Equipos de futbol
-Alessandro Lequio
-David Beckham

Curriculum Vitae
- Un episodio del equipo A, como extra, haciéndo de mala. No consigue tirarse a Fénix. (su mejor papel)
- ¿Qué apostamos?, programa copresentado con Ramón García,que se iguala en inutilidad a Ana.
- Ana y los 7, serie de televisión para espectadores de coeficiente intelectual mas nulo que los interruptores de la luz en el camerino de Steve Wonder.
-Ellas y el sexo débil, programa muy al estilo de Ana, donde vuelve a creerse joven, también para telespectadores de bajo coeficiente intelectual.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ FAMOGRAFÍA: Ana obregón (Sin desperdicio) ”

  2. By Kazuya on 12 de abril de 2007, 21:19

    Jajajaja, que bueno! La verdad que si, esta petarda parece estar de moda ahora. No me extraña, no para de llamar la atención... yo creo que el día que dejen de sacarla por la tele, se muere.

  3. By Rose Mulligan on 12 de abril de 2007, 21:25

    :O Con lo modosito que parecías!! Cómo te has puesto con la tiparraca esta ¿no? jajajaja...aunque en realidad es cierto!!
    Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!