Publicado por La tele no funciona el 19:13

Esta semana SE HABLA DE... "The Imp"

Antena 3 ha adquirido los derechos de "The Imp", una serie de animación protagonizada por un peculiar diablillo que pretende acabar con el mundo sin saber como. En cada pais será doblada por un personaje famoso. En España el "famoso" elegido ha sido CONSTANTINO ROMERO!

La serie está compuesta por 65 capítulos de 90 SEGUNDOS de duración. Pero es que con esta serie parece que retrocedemos a la época de "Cuentamé" por que la serie se emitirá en blanco y negro.

En pocas palabras... Esta seríe trata de un patético diablillo que intenta acabar con el mundo fracasando siempre en el intento. Además compartirá piso con Bob.

¿Que pretende hacer Antena 3 con una serie que tan solo dura 90 segundos? ¿Acaso pretende liderar 90 segundos de las 24h del día? Pues si es así, esta cadena cada vez se marca los retos más difíciles.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ ”

  2. By Kazuya on 13 de abril de 2007, 23:29

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. By Kazuya on 13 de abril de 2007, 23:31

    Lo de Constantino Romero, querrás decir "doblada", no "rodada", no?

    No te creas que es ninguna tontería lo de los 90 segundos. Lo que da dinero son los anuncios, y si esta serie consigue enganchar a mucha gente, por ejemplo imagínate cinco millones de espectadores, eso quiere decir que los anuncios de antes y después de la serie darán mucho dinero a cambio de un programa muy barato de realizar. En realidad, es muy buena idea creo yo.

  4. By TELEpatético on 16 de abril de 2007, 2:25

    Pues conociendo a Antena 3 y sus maratones de series (léase 24, Sin rastro o la que cada uno imagine) pues ya les veo yo emitiendo toda la temporada en un día, así de seguidito. jejeje.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!