El videoclip del verano

Publicado por La tele no funciona el 17:27


Hoy sábado, estrenamos una nueva sección semanal en la que elegiremos el videoclip del verano. Mediante votaciones cada semana iremos descartando los videoclips que se encuentren en las ultimas posiciones.
Ya puedes empezar a votar entre los elegidos:

- ¿Cual es el videoclip del verano? -

EL SUEÑO DE MORFEO, Para toda la vida




DOVER, Do ya




SHAKIRA & BEYONCE, Beautiful liar




LA OREJA DE VAN GOGH, En mi lado del sofá




DAVID BISBAL, Silencio




LA 5ª ESTACIÓN, Me muero




LEO, Me pones a 100




DANIEL ZUERAS, No quiero enamorarme




SORAYA ARNELAS, Self control




EVANESCENCE, Lithium




Ya puedes votar en la encuesta del menú derecho

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ El videoclip del verano ”

  2. By Anónimo on 28 de abril de 2007, 20:12

    Yo voto más bien por las canciones, porque encontrar un videoclip realmente bueno es difícil. El de la Quinta estación me parece original, y las canciones de Dover y LOVG me gustan mucho también. Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!