Conoce a tu idolo

Publicado por La tele no funciona el 17:19

Aqui empieza la segunda entrega de esta sección. No te pierdas las webs de programas y personajes de la televisión.


Los hombres de Paco: Página oficial de la serie de Antena 3 que protagonizan Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva. Incluye un resumen de los capítulos, vídeos, camerinos, personajes, galería de fotos, vídeos, foros, etc.
Enlace:
http://www.antena3.com/loshombresdepaco/



Carmen Alcayde: La trayectoria de Carmen Alcayde, todas las noticias relacionadas con su vida profesional, así como una completa galería gráfica y multimedia son las secciones elegidas para estrenar la web personal de la presentadora de "Aquí hay tomate". Además se pueden descargar calendarios de la compañera de plató de Jorge Javier Vázquez o los especiales que ha protagonizado en prensa y televisión.
Enlace http://www.carmen-alcayde.com/



Anabel Alonso: Página oficial de la actriz en la que podrás encontrar todos los datos de su trayectoria profesional. Incluye su biografía, galerías, entrevistas, hemeroteca, multimedia, curiosidades, fan art, etc.
Enlace http://www.anabel-alonso.com


Jesús Vázquez: Su hermana, Patricia Vázquez, escribe la biografía del presentador gallego que actualmente conduce el concurso "¡Allá tú!" en Telecinco. La web oficial recoge además el currículum, sus mejores momentos, los artículos publicados en prensa y escritos por y sobre el presentador, una galería fotográfica y enlaces a otras páginas. Permite además a sus fans enviarle mensajes a través de un formulario.
Enlace
http://www.jesusvazquez.es



Patricia Gaztañaga: Todos los fans de El Diario de Patricia tienen aquí su sitio web. La página oficial de la presentadora vasca incluye su biografía, currículum, fotografías, entrevistas, descargas, un divertido diccionario de su talk show, enlaces de interés, etc
Enlace
http://www.patriciagaztanaga.com


Eurovision-Spain: Una de las páginas dedicadas al Festival Europeo de la Canción más visitadas de nuestro país. Incluye noticias, crónica diaria desde Riga, foros, chat, encuestas, enlaces de interés, especiales, galerías, historia del festival, diccionario, descargas y toda la información de cada uno de los participantes
Enlace
http://www.eurovision-spain.com/

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Conoce a tu idolo ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!