Ya queda poco para el estreno de "Supervivientes"

Publicado por La tele no funciona el 21:14


Ya se ha confirmado que se estrenará en Abril y que el presentador será Jesús Vázquez. Lo que aún no se sabe quien hará el valiente papel de Jose María Iñigo y de Paula Vázquez, ya que el primero vino cojo y la segunda con una gastroenteritis parasitaria.
Está casi confirmado que Lucía Riaño será la conductora de los resumenes diarios con los que esperemos que tenga más suerte que "La casa de tu vida".
La productora del concurso, Magnolia TV, ha tentado a Raquel Bollo pero no ha convencido a Darek, el novio de la Obregón.
También se baraja entre Antonia dell’Atte, Salvador Guerrero, Antonio Canales y Dimitri Piterman. Están más que descartados (digan lo que digan), Micky Molina, Malena Gracia, Tony Hernández, Nuria Bermudez, Rafa Pascual, José Manuel Parada, Daniella Cicarelli, Natalia Estrada, Daniel Ducruet y Ana María Ríos (La gallega de Cancún).
Y los rumores apuntan a que pueden participar en el concurso La Veneno, Carlos Mata, uno de los hermanos Matamoros y Paquita de Mónaco.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Ya queda poco para el estreno de "Supervivientes" ”

  2. By Anónimo on 12 de marzo de 2007, 13:09

    Jejeje, pues si meten a la Veneno, a los Matamoros, a Malena Gracia, a Paquita de Mónaco, Ana María Ríos y a la Bollo, va a ser la caña!! Yo apostaría a que acaban a leches en la primera semana! Iba a ser parecido a Hotel Glam.

    Saludos!

  3. By Manuel Devesa on 12 de marzo de 2007, 22:57

    Hola. He visto tu blog y me parece muy interesante. Yo tengo un blog dedicado a la televisión también: lacartadeajuste.blogspot.com.

    Yo te enlazado con mi página. Te invito a que hgas lo mismo. Y felicidadessss!!!!

  4. By Leticia on 23 de abril de 2007, 14:07

    Hello!!! I have a blog about television. I leave you mi url:

    www.lamoscadelatele.blogspot.com

    Visit me please!!!
    Thanks you very much!!!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!