"Rebelde" regresa a la televisión

Publicado por La tele no funciona el 12:40


Los integrantes del grupo musical que salieron de la telenovela juvenil 'Rebelde' comenzaron la semana pasada una nueva etapa con el estreno del primer capítulo de la nueva serie dedicada a ellos.

Realizada en formato cinematográfico, 'RBD: La familia' ofrecerá capítulos de estreno los miércoles en cuatro horarios a partir de las 20:00 horas. La nueva serie que será retransmitida por Sky presentará el primer año de la vida del grupo, cuando deciden mudarse juntos debido a sus diversos compromisos laborales.
Los seguidores del grupo podrán ver cómo son los camerinos de sus artistas, los romances que tienen de repente, los pleitos y lo que hacen sus ídolos fuera del escenario. La serie 'RBD: La Familia', protagonizada por Anahí, Christian Chávez, Mayté Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Dulce María, integrantes del grupo musical mexicano RBD, debutó el pasado 14 de marzo a nivel mundial, mediante el sistema de televisión por satélite Sky. La serie juvenil contará en su primera temporada con un total de 13 capítulos de 60 minutos. Realizados en formato cinematográfico, serán emitidos a través del denominado Canal RBD (Sky One, Canal 1), que durante las 24 horas del día, dará cuenta de todos los detalles relacionados con el grupo.'RBD: La Familia' está dirigida por Juan Carlos Muñoz, bajo la producción de Pedro Damián y guión de María Eugenia Cervantes, Pedro Armando Rodríguez y Alejandra Romero.El Canal RBD, que inició sus emisiones el pasado 4 de marzo, también incluye en su programación los conciertos de la banda, así como la repetición de la telenovela 'Rebelde' y grabaciones. Según declaraciones de Pedro Damián "estamos muy orgullosos de este material porque se trata de la primera serie mexicana que se lanza a nivel mundial. Estamos listos para seguir escribiendo la historia de RBD que, como hasta ahora, ha sido corta pero muy exitosa".
Si todo marcha a buen ritmo, se espera que en cosa de tres meses 'RBD: La Familia' pueda emitirse en abierto por televisión.

COMUNICADO CHRISTIAN CHÁVEZ:

En un comunicado publicado en el sitio oficial de RBD, Christian Chávez integrante del grupo se vio obligado a reconocer su homosexualidad. Dirigiéndose a sus fans afirmó "No quiero mentir, ni mentirme por miedo". Este es el texto íntegro del comunicado de Christian Chávez:


El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento mas puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que la fama. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes, y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar. Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ "Rebelde" regresa a la televisión ”

  2. By Kazuya on 24 de marzo de 2007, 22:43

    ¡Que asco me dan! Prefiero Rebelde Way, por lo menos les podías aguantar, esto es una copia barata.

    Respecto a lo del comunicado, habia oido que le ha pasado algo como lo de Alejandro Sanz con su hijo secreto, que le querían chantajear.¿Es cierto?

    Saludos!

  3. By Anónimo on 27 de febrero de 2013, 12:13

    Hello, I read your blogs on a regular basis. Your writing style is awesome, keep
    doing what you're doing!

    Here is my web-site: global ims media marketing


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!