Nuevos cambios los fines de semana en Telecinco

Publicado por La tele no funciona el 15:52

Telecinco ha decidido retirar de su parrilla del sábado los espacios “Díselo a Jordi” y “Aquí hay tomate Weekend” debido a la floja acogida de audiencia que han tenido hasta la fecha. La versión fin de semana de “Aquí hay tomate” que conducen Víctor Sandoval y Carmen Alcayde será suprimido también de la mañana del domingo, aunque la cadena mantiene por el momento la emisión del talk show de Jordi González en la tarde dominical, dado que ha obtenido mejor rendimiento que la emisión sabatina. De esta forma, la cadena reestructurará de nuevo el day time de su fin de semana a partir de este mismo sábado 10 de marzo, con la recuperación de “Cine On 2” en la tarde, aunque todavía se desconocen los cambios que se introducirán en el access sobremesa de sábados y domingos para cubrir la ausencia de “Aquí hay tomate Weekend". La estrategia de Telecinco de llevar al fin de semana los géneros de corazón y testimonios, que tan bien le funcionan en días laborables, no ha obtenido la respuesta del público esperada. Estrenados el pasado 24 de febrero, “Aquí hay tomate Weekend” y “Díselo a Jordi” acumulan una débil audiencia media del 12.7% (1.168.000 espectadores) y 12.1% (1.282.000) respectivamente.

Tv Click
Via: Ver Tele

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 Comentarios: Responses to “ Nuevos cambios los fines de semana en Telecinco ”

  2. By Anónimo on 6 de marzo de 2007, 18:22

    Buf, es que los fines de semana hay que desconectar un poco del corazón y todo eso, yo creo que gusta más ver una película esos días.

    Por cierto, sabeis por qué el talk show lo presenta Jordi y no Laura Bozzo como en principio?? Yo creo que tendría más éxito con ella, a mi me cayó muy bien, y no entiendo por que la han quitado, pues estaban promocionándola en Dolce Vita día si y día también....Vamos, que parecían muy contentos con ella.

  3. By La tele no funciona on 6 de marzo de 2007, 18:39

    Pues Kazuya... No se desde cuando sigues este blog pero con eso hubo una gran polémica. Telecinco grabó varios programas piloto con Laura pero parece ser que a la cadena no le agradó nada como lo hacía. Finalmente para no dejar el proyecto en el aire eligieron entre un presentador vasco, lucia riaño y Jordi.
    Saludos y gracias por todos tus comentarios

  4. By Anónimo on 6 de marzo de 2007, 20:53

    De nada, jeje, gracias a ti. Pues si que había leido (aqui creo) que había habido algun problema con ella, pero no sabía nada de que habían grabado programas piloto. Me parece raro, porque ya sabrían cual es su estilo cuando la contrataro, ya lleva muchos años en su profesión. No sé, yo creo que hay algo más de por medio que no quieren decir (como siempre).

  5. By Anónimo on 7 de marzo de 2007, 0:34

    Y yo que me alegro de que fracasen!!! Eso sí, con tanto cambio no creo que consigan mejorar nada, lo único que va a hacer es marear a la audiencia...
    Saludos!!;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!