Guia WeekenD - nº3 -

Publicado por La tele no funciona el 13:30

- Guia WEEKEND - Domingo 18 de Marzo de 2007, nº3.
Aqui tenemos la tercera entrega de la guia de ocio y entretenimiento Weekend! Empezamos ya!!



· TELEVISIÓN en 1 minuto:
- Antena 3 estrena el próximo domingo "Cambio Radical"
- "Cafeteria Manhattan" el viernes marcó minimos de audiencia.

- "MIR" afianza su liderazgo en la reñida noche de la ficción
- El próximo martes 20 T5 grabará una gala especial de "OT 2006".
- Finalmente Quintero se despide de TVE por "depresión".


· TOP 5 MÁS VENDIDOS:
1. Andy y Lucas "Ganas de vivir"
2. Shaila Dúrcal "Recordando"
3. La 5ª estación "El mundo se equivoca"
4. Il Divo "Siempre"
5. Ana Belén "Anatomía"



· TOP 5 DE LA LISTA 40: (del 18 al 24 de Marzo)
1.- Shakira "Las de la intuición" ("Oral Fixation, Vol.1 & 2")
2.- Take That "Patience" ("Beautiful world")
3.- David Bisbal "Silencio" ("Premonición")
4.- Dover "Let me out" ("Follow the city lights")
5.- La Oreja de Van Gogh "En mi lado del sofá" ("Más guapa")



· LA PRÓXIMA SEMANA EN "YO SOY BEA": (del 19 al 23 de Marzo)
La primera noche de Bea y Álvaro juntos en casa no sale como Bea se había imaginado. Su amado sale de casa con la excusa de ir a hacer footing y va en busca de Cayetana con la intención de pasar la noche juntos en un hotel. Mientras Bea se queda sola en casa ante su cena, a Cayetana tampoco le agradan las maneras de Álvaro y rechaza su propuesta. Álvaro se queda solo y termina cenando con Bárbara. A la mañana siguiente, Bea intenta averiguar la verdad, pero Álvaro se vuelve a excusar y sale corriendo de casa con dirección a Bulevar 21. Entretanto, Beckham presencia cómo se besan Chusa y Gutiérrez después de haber celebrado juntos el Día del Padre. Chusa se queda preocupada, ya que no quiere que su hijo albergue falsas ilusiones. Mientras tanto, Paula sigue desaparecida y Benito se suma a su búsqueda, aunque para ello tenga que enfrentarse a Richard Castro.
La situación en casa empeora para Bea cuando su suegro protagoniza un incómodo incidente al intentar hacerle llegar un par de maletas a través de Álvaro. El chico, por su parte, continúa pensando únicamente en la forma de encontrarse con Cayetana mientras hace footing, pero su plan se desmorona cuando Bea decide acompañarle. Como de costumbre, Gonzalo interviene en la situación para evitar problemas mayores. Mientras tanto, la desaparición de Paula hace que Benito se tenga que enfrentar con los compinches de la chica e intenta averiguar su paradero junto a su amiga Sandra.
Álvaro sufre un episodio de amnesia y le tienen que trasladar al hospital. Entretanto, Beckham va al circo con su padre y, cuando éste le lleva a casa, se queda a tomar algo por iniciativa de Chusa. Benito, por su parte, está dispuesto a todo para descubrir el paradero de Paula y se encuentra cada vez más cerca gracias a los colegas de la joven. Olarte prosigue en su intento de encerrar a Álvaro entre rejas y consigue hacerse con una carpeta de documentos con la ayuda de Bárbara. La carpeta, que supuestamente contiene información sobre la empresa fantasma de Álvaro, es el motivo de una pelea entre Bárbara y Olarte. La joven deja a su cómplice encerrado en el ascensor y le entrega el maletín a Diego, que va directamente a los juzgados para acusar a Álvaro de fraude. Entretanto, Benito sigue empeñado en la búsqueda de la desaparecida Paula y decide ayudar a Sonsoles. Álvaro y Gonzalo comprueban aliviados que el maletín no contenía más que dibujos infantiles. Diego sale rabioso en busca de Olarte y Bárbara para ajustar cuentas, ya que fueron ellos los que se hicieron con la carpeta. Bea se siente muy triste por la distancia que hay entre ella y su padre y decide ir a visitarle, pero su recibimiento no será como ella se espera.


· LO + VISTO EN TV:
Domingo 11 : 'Aída' (T5) 22:49 : 7.034.000 espectadores y 37,2% de share
Lunes 12: 'CSI' (T5) 22:47 : 7.592.000 espectadores y 37,6% de share
Martes 13: 'Camera café' (T5) 22:01 : 6.919.000 espectadores y 35,9% de share

Miércoles 14: 'Camera café' (T5) 22:11 : 6.120.000 espectadores y 32,3% de share
Jueves 15: 'Camera café' (T5) 22:07 : 5.430.000 espectadores y 30,7% de share
Viernes 16: 'CQC' (T5) 22:31 : 4.058.000 espectadores y 25,4% de share



· CRITICAS DE TELEVISIÓN:
- "Cafetería Manhattan" - Por "TELEPATÉTICO"
Antena 3 ha montado un teatrillo de un solo decorado al que llaman Cafetería Manhattan. No, no es una serie como nos habían prometido, es una sucesión de gags sin mucha gracia y sin mucha coherencia llena de topicazos. La cosa ni siquiera sirve para evadirse de la realidad (que es lo mínimo que se le puede pedir a la ficción) porque en un intento de mostrarse pegada a la actualidad tan pronto nos endosan un corte de la manifa de los peperos del domingo como un zapeo de ¿Dónde estás corazón?, con los desvaríos de Cantizano. Y lo que es peor, seguido de los comentarios de sus personajes. Que si lazo azul sí, que si el PSOE es no sé qué. Vaya, adoctrinamiento en serie siguiendo los intereses de una cadena, lo que nos quedaba por ver. Ya puestos, que hagan un ejercicio de libertad democrática y permitan que sus personajes vean en el televisor del bar otros programas de otras cadenas que no sea Antena 3, o que critiquen su cadena como hacen Los Simpson con la Fox.


· TRAILER DE: "LOS SIMPSON, LA PELÍCULA"





EN El PRÓXIMO NÚMERO de la Guia WeekenD...
- Algunos iconos desconocidos de canales de televisión
- Una nueva crítica

- Abrimos nueva sección, te lo contamos todo aqui!!
- Además de todas las secciones habituales... y otras sorpresas
*Envianos tus criticas a programas, series, películas, canciones... y tus libros recomendados a:
tv_click@hotmail.com . Las publicaremos en el siguiente número de "La Guia WeekenD"

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Guia WeekenD - nº3 - ”

  2. By Anónimo on 19 de marzo de 2007, 13:11

    Menos mal que se acaba Sorpresa Sorpresa, y no me extraña, porque mira que es metepatas la Gemio, a mi me da verguenza ajena. Y yuju, por fin MIR va demostrando que puede ser una buena serie, espero que hagan segunda temporada. Y a Quintero le digo: Hasta nunca!

    Sobre Yo soy Bea, creo que se rayan un poco ya con la trama principal: Álvaro intenta liarse con Cayetana, Bea casi les pilla y Gonzalo lo soluciona. Por otro lado, Diego casi logra hacerse con los papeles... ¡Es siempre así! Si es mas interesante la trama de Sonsoles y Paula, o la de Chusa y Guti.

    Estoy de acuerdo con la crítica de Cafetería Manhattan, a mi me parece un rollo que no tiene gracia ninguna. Es como un zapping de Antena 3 (de lo más cutre que echan) y encima los comentarios no tienen gracia alguna. No he visto serie más vacía de contenido...

    Muy bueno el trailer de los Simpson, aunque con la excusa de que se enfrentan a los tiempos del 3D, se ahorran un dineral, pues es como si hacen 5 capítulos normales, jejejej. A pesar de todo, habrá que verla.

    Saludos! Muy buena la sección!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!