ESPECIAL ENTREVISTA: Angel Martin y Patricia Conde

Publicado por La tele no funciona el 12:50


Si cada miércoles, Patricia Conde y Ángel Martín presumen de saber lo que hicimos la última semana en su espacio de La Sexta, la noche del lunes 26 seremos nosotros quienes tendremos atados a la peligrosa pareja: la 35ª edición de los premios TP de Oro los espera en la capital, en el Teatro Madrid. Además de varios sketches de humor, uno de ellos protagonizado por los actores de la exitosa serie Camera café, de Tele 5, la ceremonia estará amenizada por las actuaciones musicales de Dover, Coti y Nena Daconte, entre otros. Por todo eso, será una noche llena de glamour para premiar a los mejores.

· ENTREVISTA:

TvClick: El lunes, presentan los TP de Oro 2006.
Patricia Conde: Sí, me apetece un montón y, si está Ángel y estoy yo, seguro que nos vamos a reír muchísimo. Lo hacemos hasta de nosotros mismos…
Ángel Martín: A mí me hace mucha ilusión que la cadena haya confiado en nosotros pero, sobre todo, en mí, porque yo llevo aún muy poco tiempo en esto.

TC: ¿A qué programa del ‘corazón’ le darían un premio?
P. C.: A todos en general. Gracias a ellos, hacemos un espacio maravilloso.
Á. M.: Me resulta complicado porque yo, aunque parezca lo contrario, no los sigo mucho, sinceramente.

TC: Sin tener una audiencia millonaria, la verdad es que están en boca de todos…
P. C.: No sé cómo van los audímetros, pero todo el mundo me dice que nos ve.
Á. M.: Yo diría que hacemos un espacio que está destacando dentro de una cadena que empieza.

TC: ¿Tan divertidos son los programas del ‘corazón’?
P. C.: A mí me hacen gracia. A veces son tan surrealistas que no me extraña que la gente se enganche a ellos.
Á. M.: Lo divertido es el tratamiento que dan a chorradas. ¿Realmente es necesaria una hora para saber qué contiene el neceser de la vidente Cristina Blanco?

TC: Puede que hayan llegado en el momento justo…
P. C.: Ni nosotros tenemos muy claro qué ha pasado exactamente. Yo lo que intento es hacer bien mi trabajo, ser sincera conmigo misma y pasarlo bien.
Á. M.: Parece que todo está fuera de control. El tratamiento que se está dando a estos contenidos es muy distinto al de hace años.

TC: ¿Por qué nadie se había atrevido con los colaboradores?
P. C.: La gente no estaba acostumbrada a que alguien se pudiera reír del que normalmente da caña.
Á. M.: Jugamos con cosas que pasan en la tele sin ir a por ninguna persona. No somos ni los vengadores ni los salvadores de nadie.

TC: ¿Han tenido quejas?
P. C.: Me consta que hay algunos mosqueadillos, pero a mí me da pena quien no tiene sentido del humor.
Á. M.: No sé, como tampoco soy de ir a fiestas.

TC: ¿La complicidad que vemos entre ustedes es real?
P. C.: Es que yo admiro y respeto mucho a Ángel. Todo lo que escribe o hace me gusta. ¡Es un genio!
Á. M.: Patricia ha demostrado ser una persona muy generosa con todo el equipo. Como presentadora, nunca intenta estar por encima de ningún colaborador.

TC: Este martes 27, La Sexta cumple su primer año de vida. ¿La felicitan desde TP?
P. C.: Pues eso, ¡que cumplamos muchos más!
Á. M.: Yo daría las gracias a la cadena por dejarnos hacer taradeces sin censura.

Via: Teleprograma

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ ESPECIAL ENTREVISTA: Angel Martin y Patricia Conde ”

  2. By Anónimo on 25 de marzo de 2007, 19:11

    ¿Cómo has conseguido esta entrevista? ¿tienes contactos? ¿trabajas en tv? Cuéntanos!!

  3. By Anónimo on 25 de marzo de 2007, 19:16

    Vale, perdona!! ya he visto que lo explicabas al final!! Esque me ha confundido que usaras tu nombre en la entrevista!! sorry!!

  4. By Anónimo on 25 de marzo de 2007, 22:05

    Jajaja, yo también me había sorprendido al principio!
    Muy buena la entrevista, estos dos llegarán muy lejos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!