¿Es el fin de "la máquina de la verdad?

Publicado por La tele no funciona el 21:06


Telecinco ha hecho hoy una propuesta a las demás cadenas de televisión, tras retirar el detector de algunos programas.
La propuesta es retirar los polígrafos del horario de protección infantil ( de 08:00h a 09:00h y de 17:00h a 20:00h horas).

“Ante la inquietud que se viene manifestando públicamente sobre la conveniencia del uso de los denominados “polígrafos” o “máquinas de la verdad” en estos horarios, Telecinco ha decidido someter este tipo de formatos al juicio del comité de seguimiento del Código” ha informado en la nota la cadena de Fuencarral.

¿Podremos ver dentro de poco la televisión sin tener que elegir entre Polígrafo y Detector? Espero que sí y que las cadenas abran los ojos. No podemos seguir permitiendo este tipo de "telebasura". Por que esto si que es "telebasura". Todo empezó por una guerra de audiencias entre cadenas... Como casi todo en television.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ ¿Es el fin de "la máquina de la verdad? ”

  2. By Anónimo on 8 de marzo de 2007, 21:47

    Pues si, que quiten los malditos polígrafos ya porque todo el mundo sabe que eso no vale para nada!!! Aunque dudo que a cambio nos ofrezcan algo de más valor...ya veremos!! Saludos!!

  3. By Anónimo on 9 de marzo de 2007, 2:01

    Yo nunca me he fiado del todo de los polígrafos, pues si fueran tan eficaces, los usarían con los delincuentes, no? Es todo para sacar más morbo a los temas, pero ya cansan demasiado, tenemos polígrafo hasta en la sopa.

  4. By Miguel Angel Gallardo Ortiz en www.cita.es on 5 de abril de 2007, 13:12

    A quien pueda interesar lo expuesto en
    http://www.miguelgallardo.es/poligrafos

    No es broma, aunque lo parezca. El polígrafo de Antena 3, José Antonio Fernández de Landa Roca, presentó una demanda de conciliación previa a la interposición de una "QUERELLA CRIMINAL POR INJURIAS GRAVES" firmada por su abogado Germán Fernández Linares y su procuradora María del Mar de Villa Molina con fecha 2 de marzo de 2007, contra Miguel Ángel Gallardo Ortiz por el contenido de la página cuyo contenido se mantiene íntegro en http://www.cita.es/poligrafos

    La papeleta judicial está escaneada en http://www.miguelgallardo.es/demandado.pdf

    La página en la que pueden leerse mejor los detalles, con los documentos enlazados, está en http://www.miguelgallardo.es/poligrafos

    Supongo que habrá quien se alegre de que se me acuse, y también quien comparta alguna de mis opiniones de la página por la que estoy siendo
    acusado.

    Un saludo a todos, desde http://www.miguelgallardo.es
    recomendando ver de vez en cuando mis actualizaciones sobre el asunto en http://www.miguelgallardo.es/poligrafos


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!