Entrevista a Zapatero...

Publicado por La tele no funciona el 15:10

Antena 3, tras emitir anoche una entrevista al lider de la oposición (Rajoy) por mano de la directora de informativos y otros dos exdirectores de informativos en otras cadenas, la cadena ya tiene fecha para entrevistar al presidente del gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero.

El encuentro se celebrará el próximo 17 de abril y sabremos si el presidente acepta la invitación de Antena 3 para realizar un debate junto a Rajoy cuando se celebren las próximas elecciones.
De momento el lider de la oposición, ha aceptado la invitación.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Entrevista a Zapatero... ”

  2. By Anónimo on 14 de marzo de 2007, 18:37

    Pues va a estar calentito el debate, pues entre lo de De Juana Chaos, y lo que están desenterrando de que si el PP redujo las penas de nosecuantos terroristas...

    No sé si lo veré, porque al final de ver un debate político te quedas con la sensación de que no han aclarado nada...

  3. By Anónimo on 14 de marzo de 2007, 21:57

    Normal que Rajoy acepte la invitación de A3, ¡¡si un de sus entrevistadores era Urdaci!! A mi la entrevista que me gustó fue la que le hizo Gabilondo en Cuatro hace algún tiempo...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!