Cuatroº estrena cortinillas

Publicado por La tele no funciona el 21:17

Cuatroº ya anuncia sus nuevas serie que empezarán en breve a emitirse, con una cortinilla muy bien hecha...
Algunas de ellas son:
- Todo el mundo odia a Chris
- Seis grados
- Pesadilla de Stephen King
- Weeds
- Cinco hermanos
- Kyle xy
- Los 4400
- Ugly Betty

Como ya veís, una gran lista de series, por que las series eligen Cuatroº... Os dejo con la cortinilla de la cadena:



Tv Click
Via: C-Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Cuatroº estrena cortinillas ”

  2. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 11:15

    Las cortinillas de Cuatro suelen estar siempre muy bien hechas...habrá que esperar a ver qué series nos enganchan más pero ¡¡¿otra betty la fea?!!...ya nos llegó la columbiana (la original), la mexicana y la española...¡¡no queremos más!! A ver que´dice la audiencia...Saludos!!

  3. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 21:49

    Si, a mi también me parecen muy originales las cortinillas de Cuatro, aunque estas últimas, las que formaban las caras de presentadores y actores con ciertos efectos, no me gustaban mucho.

    Me parece muy arriegado que estrene tantas series de golpe, porque una cosa es que le funcionen alguna como House o Anatomía de Grey, que están teniendo exito mundial, y otra cosa es que la gente se vaya a engancahar a cualquier serie extranjera. Yo creo que debería dosificar el estreno de estas nuevas series.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!