"Cambio Radical", estreno el próximo domingo...

Publicado por La tele no funciona el 12:56

La cadena de Planeta estrenará el próximo Domingo 25 a las 22h su programa de "Cambio Radical". Competirá con 'Génesis', 'Aída' y 'La película de la semana' en un primer momento.

Al parecer el programa estará presentado por Teresa Viejo.

En total, más de 25 países ya emiten este programa: Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Australia, Colombia, Italia, Dubai, Noruega, Dinamarca, Francia, Holanda, Rusia, Bulgaria, Hungría, Polonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, Bélgica y Suecia, entre otros.

El programa esta dirigido a personas con problemas de imágen, ya sea físicamente o psicológicamente. El programa les ayudará a cambiar su imagen física pero también emocional.

Para lograr este fin, el reality pondrá a su disposición a los mejores especialistas de España, además de un equipo formado por los cirujanos plásticos más renombrados de nuestro país.
El programa ya ha estrenado promo... En el siguiente vídeo la podeis ver:


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ "Cambio Radical", estreno el próximo domingo... ”

  2. By Anónimo on 18 de marzo de 2007, 13:33

    Otro programa que han copiado a Telecinco, pues estos ya emitían trozos del programa americano en el Tomate.

    ¿A Antena 3 alguna vez se le ocurre algo por su cuenta?

  3. By La tele no funciona on 18 de marzo de 2007, 13:55

    No es al contrario Kazuya. Este programa Antena3 lleva preparándolo muchiiiiiiisimo tiempo. En cuanto Telecinco se enteró de su proyecto se puso manos a la obra para emitir secciones parecidas en distintos programas de la cadena, (TNT, TOMATE)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!