YO SOY BEA "Sonsoles y Paula urden un plan contra Diego"

Publicado por La tele no funciona el 21:22

-FECHA DE EMISIÓN- 09/02/07


La llegada de Álvaro a casa de los Pérez Pinzón hace que Carmelo se entere de la ruptura entre Bea y su jefe. Sonsoles y Paula, que han descubierto los micrófonos de Diego, urden un plan contra él. ¿Qué tramarán estas supuestas madre e hija?

La llegada de Álvaro a casa de los Pérez Pinzón hace que Bea se sienta de lo más incómoda, al igual que Santi, que no para de reprocharle lo mal que se ha portado con su amiga. Carmelo, en cambio, parece encantado con la presencia del que aún considera su futuro yerno y Bea no duda en darle la noticia de su ruptura. Entretanto, Sandra y Paula terminan de localizar los micrófonos colocados por Olarte en la habitación del hotel y piensan en algún plan para desembarazarse de una vez por todas de Diego. Por último, Benito está desesperado porque Richard le ha amenazado con despedirle si no trae la cámara robada y parece muy dispuesto a cumplirlo.

[TvClick]

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ YO SOY BEA "Sonsoles y Paula urden un plan contra Diego" ”

  2. By Rose on 8 de febrero de 2007, 22:04

    Me alegro de que me pongas todos los resumenes en tu blog, porque el lunes no podré verlo!! Gracias a tí al menos me entero de lo que pasa por Bulevar 21!! Saludos!!;)

  3. By jagg on 9 de febrero de 2007, 0:52

    Que termine ya esas serie por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeejejej es por ir en contra jejeej

    Pero mejor eso al tomate....

    viva GREY!!!

  4. By Rose on 9 de febrero de 2007, 11:51

    Soy consciente de que la serie es mala...pero es q las telenovelas enganchan mucho!!!jajaja...y yo me engancho enseguida!!! Saludos de nuevo!!;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!