Telecinco ha decidido acortar la única temporada de "MIR"

Publicado por La tele no funciona el 22:45

La serie médica de Telecinco no funciona y la cadena de Fuencarral ya habría tomado la decisión de acortar la primera y única temporada de la serie. Telecinco estudia reducir la grabación de 'MIR' a 11 capítulos en lugar de los 13 previstos. Esta medida, Telecinco lleva estudiando desde hace tiempo, está a punto de materializarse tras el nuevo pinchazo de la serie en su nueva ubicación.

Los resultados de la serie no son excesivamente malos, pero se quedan muy lejos de la media de la cadena. No sólo eso, la trayectoria de 'MIR' es claramente a la baja en las últimas semanas, y este jueves anotó su mínimo tanto de share como de espectadores en su nueva ubicación.

Sin embargo, Telecinco se resiste a retirar la serie debido a la mala imagen que esto le provocaría, justo después de haber tenido que cancelar 'La casa de tu vida'. Es por esto por lo que la decisión de reducir los capítulos contratados es la opción más factible. De esta forma, 'MIR' acabaría a finales de marzo, antes de semana santa, dejando paso a 'Hospital Central', que ya graba sus nuevos capítulos.
Tv Click
Via: Formula Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Telecinco ha decidido acortar la única temporada de "MIR" ”

  2. By Rose on 25 de febrero de 2007, 17:17

    Hola de nuevo!! Pues no me hace nada de gracia que la acorten...ya lo sabes! Desde que empezó, ha ido cojeando en cuanto a audiencia, y ahora ya parece que no va a poder aguantar, con el cambio a los jueves. Pues no entiendo el porqué. Vale que hay bastantes series de médicos, pero esta está muy bien (supongo que salvando las distancias con Anatomía de Grey)...Bueno, pues tendremos que disfrutar de los capítulos que quedan! Saludos!! Bienvenido de nuevo!! ;-)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!