Supervivientes, paralizado!

Publicado por La tele no funciona el 15:21


ACTUALIZACIÓN:
- Tras el retiro de "La casa de tu vida", Telecinco ha decidido arriesgarse y ya esta preparando la próxima edición de Supervivientes. Esperemos que este reality no fracase por que si no la cadena se verá muy afectada económicamente, ya que la producción de este programa es muy cara.


Tras el enorme fracaso de La casa de tu vida, Telecinco no se atreve a apostar una vez más con el reality Supervivientes, ya que se temen que obtenga malos datos de audiencia y este programa es muy costoso para la cadena.

El programa estaba preparado para primavera, pero este formato parece que está pasando por su peor momento. Telecinco cuenta en su parrilla con bastantes espacios dirigidos a realitys y si decidiera eliminarlos, tendría que cambiar casi la parrilla al completo. Aún así siguen existiendo programas de este tipo como Gran Hermano y Operación Triunfo, que pese a que sus audiencias han descendido desde sus inicios, siguen manteniendo buenos datos.

¿Seguirá apostando Telecinco por los realitys? ¿Adelantará las proximas ediciones de OT y GH? Me gustaría ver como le va a Telecinco sin realitys en su parrilla. En todo caso parece que como La casa de tu vida siga con esos datos de audiencia, la cadena lo va a eliminar por completo de su programación.


Tv Click

Via: VayaTele

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Supervivientes, paralizado! ”

  2. By Rose on 15 de febrero de 2007, 18:15

    Uno menos!! yo con q sigan haciendo OT tengo más que suficiente!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!