Risto Mejide en "Los Serrano"

Publicado por La tele no funciona el 21:46

Risto Mejide, el verdadero ganador de OT 2006, en el que el era miembro del jurado, está grabando unas secuencias en la serie 'Los Serrano'.
Mejide se interpretará a sí mismo en una trama que le llevará a visitar la taberna de los hermanos Serrano. Allí comentará con Choni su participación en el casting de 'Operación Triunfo' y sus duras críticas sobre las dotes musicales de la murciana -cuya profesión antes de llegar a Santa Justa era la de cantante de orquesta- le situarán en el ojo del huracán.
La tensión en el establecimiento crece por momentos cuando José Luis, el marido de la agraviada, sale en su defensa. La intervención de Fiti logra impedir que los dos hombres lleguen a las manos y poco después, el publicista es invitado a abandonar la taberna. Tras la conversación con Risto, Choni decide poner punto y final a su carrera artística.
Aunque todavia no podemos comunicar la fecha de emisión, seguro que este capitulo tendrá una gran audiencia, ya que por todos los sitios por donde ha pasado Risto, los datos de audiencia han crecido considerablemente.

¿Será un As que se saque Telecinco para mejorar las audiencias de la serie? Parece que estuvieramos ante "El Serranazo II"
Tv Click
Via: Esto es tele

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Risto Mejide en "Los Serrano" ”

  2. By Rose on 26 de febrero de 2007, 13:40

    Ya no saben qué hacer para tener más audiencia!! No se si la presencia de Risto servirá de algo en cuantoa audiencias se refiere, pero al menos se hablará de ello. Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!