Nash representará a España en Eurovisión

Publicado por La tele no funciona el 14:09

Nash ha quedado como ganador de la eleción del representante de España en Eurovisión 2007. Este grupo selecionado por la audiencia del programa de TVE Misión Eurovisión, interpretará el próximo 12 de Mayo en Helsinki la canción "I love you, mi vida", un tema muy bailable y que no tiene nada que ver con el espantoso "Blody Mary" del pasado año.

El grupo está formado por Basty (Cádiz), Ony (Valencia), Javi (Sevilla) y Mikel (Tenerife), cuatro chicos jóvenes con buen aspecto. A ver si este año España se queda en mejor posición.


Tv Click
Via: Fórmula Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Nash representará a España en Eurovisión ”

  2. By Rose on 25 de febrero de 2007, 17:33

    La verdad es que no he visto ni un solo día Misión Eurovisión, así que no sé si es una buena elección la del grupo Nash. Pero bueno, también es cierto que es muy difícil que España quede peor que el año pasado, así que hay que ser optimista, supongo! Saludos de nuevo!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!