MIR seguirá en antena hasta final de temporada...

Publicado por La tele no funciona el 16:12

Hace unas semanas que esperaba esta noticia. Soy fiel seguidor de la serie MIR y no me hubiese gustado que la quitaran.

Ayer por fin pude informarme de que la serie seguirá hasta el final de la temporada, que aunque no anota muy buenas audiencias, Telecinco ha decidido continuar con ella.

La cadena ha decidido seguir con las audiencias regulares de la serie y no arriesgarse a poner en la parrilla otro programa o serie que coseche peores datos.
Cuando termine, los directivos decidirán si rodar la segunda temporada o no... Dependiendo de como evolucione la serie. De todas formas Hospital Central arrancó con un 13% de share y ahora es una de las series más exitosas de Telecinco.


Tv Click

Via: C-Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ MIR seguirá en antena hasta final de temporada... ”

  2. By Rose on 15 de febrero de 2007, 21:29

    Hola de nuevo!! Qué buena noticia lo de MIR!! Espero que Telecinco le siga dando la oportunidad de que se consolide, porque creo que puede alcanzar buenas cuotas de audiencia, el público aún se está habituando, creo... Así que me alegro mucho de que termine la temporada! Respecto al capítulo de ayer, como ya te he comentado en mi blog, no lo pude ver (estuve en un café teatro, en Radio City, por cierto, muy bueno). Pero me lo grabé!! Así que en cuanto lo vea, te cuento!! Quiero saber de quién está embarazada Nuria!! Jaja! Pero no me lo cuentes, ¿eh? prefiero aguantar un poco más y así me sorprenderá más! ;-) Saludos!! Y gracias por comentar en mi blog!!

  3. By Pokhara on 22 de febrero de 2007, 16:05

    Me alegro de que sigan por lo menos hasta que termine la temporada, porque es una serie que me ha enganchado.

    Por cierto, muy bueno el Blog!

    Saludos.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!