"La casa de tu vida" se muda al late night de los martes...

Publicado por La tele no funciona el 23:30

Con tan sólo dos emisiones en prime time, la cadena no duda en fusilar a su reality show debido a sus malos registros de audiencia. El 12,2% cosechado este jueves ha sido determinante a la hora de tomar la decisión. Un dato que no hace sino remarcar una tendencia a la baja de este tipo de formatos. La cadena ya tiene sustituto, no sabemos si provisional, para ocupar el prime time del próximo jueves.

El reality 'La casa de tu vida' obtuvo en la noche de este jueves el peor dato de la historia cosechado por un reality de convivencia en Telecinco. La segunda gala del reality no sólo empeoró los registros de su estreno (16,8% - 2.656.237), sino que cayó hasta un más que preocupante 12,2% (1.931.237). Tras conocerse los registros del programa el nerviosismo se ha hecho más que patente en la cadena de Fuencarral.

Según fuentes cercanas al programa, la cadena ha optado finalmente por una drástica determinación: relegar las galas de 'La casa de tu vida' al late night. No se trata de una reubicación horaria, ya que el reality show se emitirá a partir de la próxima semana en la noche de los martes. Telcinco quiere que 'Los Serrano' sirvan de colchón para esta recién estrenada tercera edición de 'La casa de tu vida'.

Los concursantes del programa se mantienen ajenos a estos cambios, ya que por el momento la noticia no a trascendido.Además, Telecinco ha decidido también eliminar de su parrillalos resumenes del reality que hasta ahora venía ofreciendo tras el serial 'Yo soy Bea'. A partir de la semana próxima 'A tu lado' volverá a adelantar su horario para cubrir el hueco dejado por los resumen de 'La casa' que presentaba Lucía Riaño.

También se oyen rumores de que Telecinco se está planteando el suspender la emisión de "Supervivientes 2007" por las bajas audiencias de LCDTV.

[TvClick][FormulaTv]

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ "La casa de tu vida" se muda al late night de los martes... ”

  2. By jagg on 9 de febrero de 2007, 23:54

    cuando a tele cinco y zepeling les falla algo........ es que se avecinan cambios en los gustos de la audiencia...

  3. By Rose on 10 de febrero de 2007, 12:12

    Pues un relity menos!! mejor, a ver si se poner "de moda" otro tipo de programas...asunq con el polígrafo y los programas rosa...no creo q la cosa derive hacia programación cultural!!! jaja
    Saludos!!;)

  4. By lamirada on 11 de febrero de 2007, 0:52

    hola bueno si es jooo q rollos echan joooo besines


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!