Fundación Alpe demanda a Telecinco

Publicado por La tele no funciona el 21:01


La Fundación Alpe en ayuda a los discapacitados de ACONDROPLASIA (forma común de enanísmo óseo), ha demandado a Telecinco por permitir emitir burlas sobre esta discapacidad en uno de los capitulos de Aída.

La cadena ha tomado medidas y le ha abierto un espediente al responsable, Manuel Requena (productor ejecutivo) que lleva trabajando 15 años en la cadena y que abandonó el pasado viernes su puesto de trabajo.
Las grabaciones de Globomedia supuestamente pasaban por las manos de Requena para ser revisadas. Telecinco se ha escusado a la Fundación, pidiendo disculpas por emitir el capitulo "tal y como les habia llegado" según decían.
La cadena de Fuencarral, no quiso ayer ni confirmar, ni desmentir el despido.

Tv Click
Via: La Razón

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Fundación Alpe demanda a Telecinco ”

  2. By Rose on 28 de febrero de 2007, 0:22

    La verdad es que yo lo pensé la segunda vez que sacaron a un chico enano (no uso la palabra para faltar, esque no se cuál es el término "correcto" para estas personas) en la serie, especialemtne porque los dos que salieron eran personajes "malos" (los dos engañaban a los protas) y en ambos capítulos abundaban los insultos y demás mofas hacia ellos. Pero como contínuamente se burlan de los gordos, los calvos, las putas, los yonkis, los tontos, los empollones y los gays, ect. creí que esto pasaría más o menos desapercibido!!

  3. By Anónimo on 5 de marzo de 2007, 13:39

    No puedes caer en el chiste fácil ofendiendo a los demás. Hay gente que tiene realmente complejos que perjudican seriamente su estado emocional. No podemos o mejor dicho, no debemos "dañar" a las personas, creencias, etc. ¿A quién le agrada que se mofen de sus defectos físicos o que ofendan a sus creencias religiosas? Nadie tiene derecho a ello. Tampoco se puede amparar en que es para hacer gracia. Vale, mañana a todo el que le vea un defecto le voy a poner a caldo para que la gente se ría de él. Sólo lo voy a hacer para reirme un rato sin animo de ofender... absurdo.

    Los despidos no son agradables pero el cometido de esa persona es evitar que suceda lo que ha sucedido. Blanco y en botella.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!