El culebrón de LA BOZZO!!

Publicado por La tele no funciona el 21:32

Si hace unos dias Telecinco cancelaba el programa de Laura Bozzo, y días después lo volvia a recuperar, hoy tenemos más noticias referente a este tema, que se ha convertido en un auténtico culebrón.
Las relaciones entre Telecinco y Laura empeoraron desde que T5 decidiera cancelar el programa y según publica El Confidencial Digital los que ya han visto el piloto del programa, lo califican de "Testimonios morbosos y sangre", siendo un programa muy parecido al que hacia Laura en Perú.
Además de que Laura quería que el programa se emitiese en prime-time, pero Telecinco no estaba dispueta a ceder.
Pues bien, después de todos estos problemas, Telecinco preparó varios pilotos del programa con diferentes presentadores : Carmen Alcayde, Lucía Riaño y Klaudio Landa.
Éste último ha sido el elegido, por lo que parece ser que este nuevo programa, que si todo va bien se estrenará este mismo fin de semana, no estará presentado por Laura, sino que por Klaudio Landa (muy conocido en la televisión vasca), un programa que mezclará las sorpresas con otros temas como el polígrafo que ya utiliza la cadena en otros programas.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ El culebrón de LA BOZZO!! ”

  2. By Anónimo on 6 de febrero de 2007, 11:34

    Puff!! Pues si que es un culebrón, si...pero me alegro de que no lo presente esa señora. La tele (y Tele5 especialmente) ya está bastate llena de basura sin contar con un programa como el de esta mujer. Aunq por lo que cuentas no va a ser ningún programa para mentes inquitas tampoco...pero bueno, esperemos que el tal Landa lleve el programa con la dignidad q le falta a muchos programas televisivos actuales.
    Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!