El centro de todas las risas!!

Publicado por La tele no funciona el 0:21

Belén Esteban fué protagonista del Carnaval Canario, el ojo de criticas de toda la pasada semana y el centro de las risas de todo el Carnaval.
Está claro que el baile y menos aún cantar, no es lo mejor que puede hacer la Esteban. Durante su actuación en Canarias le abuchearon y se rieron de ella. Ella misma ha declarado que lo pasó muy mal y sintió mucha vergüenza, hasta pensó que le iban a arrojar objetos.
Aún así, por la broma cobró 15.000€. En el programa donde colabora emitieron su actuación pero subieron el volumen para que se oyeran menos las risas y abucheos del publico canario.

BELÉN ESTEBAN - Carnaval de Canarias - Hung Up




Tv Click

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ El centro de todas las risas!! ”

  2. By Rose on 25 de febrero de 2007, 17:27

    Me niego a ver este video otra vez!! Jaja! Lo vi en otro programa y me aburrí increíblemente. Primero, es triste contratar a Belén Esteban para...algo. Segundo, que tiene muy poca gracia para bailar, no sé ni cómo se atrevió a salir. Y tercero, ¿quién dijo que Rafael Amargo tenía capacidad para organizar una fiesta tan importante?? Un poco de criterio...por favor!! Saludos


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!