Cuatroº estrena "Money Money"

Publicado por La tele no funciona el 20:51

Josep Lobató (Presentardor de Money Money)
Cuatroº estrena este lunes 5 de febrero el concurso Money Money, un formato adaptado del original americano Show me the money. Esta adaptación la presentará Josep Lobató que debuta en la cadena. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 20:00h, después de Alta Tensión.

Money Money ha triunfado por todos los paises por donde ha pasado, además de ser creado por el mismo autor que Allá Tú, programa que obtiene buenos datos de audiencia en nuestro pais.

El programa es un formato nuevo en el que se intercalan concurso y espectáculo. Las preguntas se mezclan con bailes y en la segunda fase domina la estrategia de los concursantes. El juego cambia mucho... un concursante puede estar en la cresta de la ola y de un momento a otro perderlo todo. Otro de los elementos más importantes es el espéctaculo de una docena de bailarines que dan juego y colorido a este formato.

El programa no tiene mala pinta... Tiene una dura competencia que es El Diario de "Patricia" y Allá Tú, aunque puede que se haga con un hueco en la elección de los telespectadores. Yo personalmente pienso que hay que darle una oportunidad... Espero que no me defraude.

TvClick/FormulaTv


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Cuatroº estrena "Money Money" ”

  2. By Anónimo on 5 de febrero de 2007, 13:15

    Si se parece a Allá tú, el éxito del programa dependerá mucho del presentador. De momento han elgido a un chico guapo, ahora falta q tenga la gracia de Jesús Vázquez...Y sino, recuerda lo que pasó con ese programa cuando lo presentaba Silvia Jato!!...habrá q esperar a ver qué pasa. Saludos!! ;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!