¿Quieres que tu video salga por la tele?

Publicado por La tele no funciona el 18:26

Antena 3 ha presentado hoy TuClip, una nueva web de vídeos que brindará a los espectadores la oportunidad de ser protagonistas de la televisión. Antena 3 plantea TuClip como una acción global de cadena que afectará a todas sus áreas de contenido y a toda su oferta: TuClip también estará presente en Antena.Neox, el canal tdt del grupo Antena 3.

Los mejores vídeos se emitirán en la cadena.
TuClip será un espacio abierto, que basándose en la filosofía de Internet - gratuidad, accesibilidad e inmediatez- y la tecnología de la telefonía móvil, ofrecerá a los espectadores la posibilidad de ver en televisión sus propios vídeos, en una sección fija dentro de los espacios informativos y de entretenimiento 'Antena 3 Noticias', 'Espejo público', 'Buenafuente', 'En antena' y '7 días, 7 noches'.

De esta manera, Antena 3 pretende que cualquiera puede convertirse en reportero de informativos de Antena 3, en paparazzi de 'En antena', en todo un periodista de investigación de '7 días, 7 noches' o en un divertido colaborador o monologuista de 'Buenafuente'.

Los videos que hayan sido seleccionados se emitirán en función de su contenido en los espacios que, en una primera fase, serán 'Programas TuClip'. Para ello, en cada uno de ellos se ha creado un equipo especializado que trabaja en la supervisión, el visionado y la selección del material recibido. A su vez, cada uno de estos programas de Antena 3 contará con una sección dedicada a la difusión de los vídeos. Los propios presentadores y colaboradores de la cadena introducirán estos clips e invitarán a la audiencia a crear vídeos sobre una temática determinada.

El envío de los vídeos se realizará tanto por la red como por teléfono móvil, vía MMS. Asimismo, los vídeos que sean emitidos por televisión recibirán una compensación económica de 100 euros por el hecho de haber sido seleccionados y optarán a un premio de 600 euros si son elegidos como el mejor de toda la semana.

ENTRA EN TU CLIP (enlace a la página web)

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ ¿Quieres que tu video salga por la tele? ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!