Noche Hache celebra ya sus 200 programas

Publicado por La tele no funciona el 20:05

El late show de Cuatroº ha obtenido una media del 9,1% de share y 542.000 espectadores en su segunda temporada, 1,2 puntos más que en la primera temporada (7,9%). Eva Hache y su equipo celebrarán este martes el aniversario con un especial titulado "A 200 por hora", que repasará los mejores momentos del programa entre otras sorpresas.
Conseguir unos buenos datos de audiencia para una cadena que está empezando, con la gran competencia de programas de la talla de Buenafuente, es un gran logro que sin duda la cadena de sogecable va a celebrar. En su segunda temporada se ha incluido la intervención de los Guiñoles, cosa que ha hecho mejorar su audiencia.
Esperemos que cumpla muchos más programas y que no nos dejen de sorprender con su humor, su ironía y su gracia. FELIZ CUMPLE AÑOS NH!!!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Noche Hache celebra ya sus 200 programas ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!